Las mejores aplicaciones de radio para Android: 10 asombrosos programas móviles para los entusiastas de la radio

Hay muchas maneras de escuchar música en su smartphone Android. Puede utilizar el reproductor de música para reproducir canciones de sus propias colecciones. Puedes suscribirte a los servicios de streaming y disfrutar de la música que quieras. Y está la buena y antigua manera – que es tocar la aplicación de radio y escuchar la música sin fin. Muchos amantes de la música prefieren esta forma típica, en lugar de invertir dinero en servicios de streaming. Si usted es uno de ellos, este artículo puede ser muy útil para usted. Aquí encontrarás las 10 mejores aplicaciones de radio para dispositivos Android en 2018. Échales un vistazo.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: Audios

Si está buscando una aplicación que incluya toneladas de emisoras de radio, Audials es la mejor opción para usted. Cuenta con más de 80.000 estaciones, incluyendo una amplia variedad de podcasts y canales de música. Te mantendrán entretenido durante años. Puede grabar y guardar el contenido de las emisoras en la tarjeta microSD sin que se produzca ninguna violación de los derechos de autor. Es un punto de venta importante. Si te gusta grabar canciones de los canales de radio, Audials es definitivamente la mejor aplicación de radio para ti en este momento.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: Pandora

Pandora es quizás la aplicación de radio más antigua para la plataforma. A pesar de haber sido lanzado hace 18 años, todavía logra mantener una popularidad masiva. Gracias a la inclusión de las características constantemente actualizadas. Soporta emisoras de radio personalizadas y sin anuncios. Así, usted puede disfrutar escuchando música sin ninguna interrupción. Puede reproducir el contenido durante un tiempo ilimitado. Además, es capaz de encontrarle música impresionante con respecto a sus géneros favoritos. En general, es una aplicación musical completa.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: TuneIn

Después de haber logrado la retroalimentación de 5 estrellas de más de un millón de usuarios, TuneIn sigue dominando el mercado de las aplicaciones de radio Android. Ofrece una amplia gama de contenidos, incluyendo programas de radio locales y podcasts. Sin embargo, es más popular entre los entusiastas del deporte. La aplicación tiene toneladas de contenido para NFL, NHL y NBA. Por lo tanto, si usted es un amante de los deportes americanos, le encantará usar TuneIn. Es compatible con Google Voice, que se puede utilizar para encontrar los programas bastante cómodamente. Sólo tienes que decirle al asistente de voz de la aplicación “OK Google, escucha NPR.” Reproducirá el contenido en consecuencia.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: iHeartRadio

iHeartRadio viene con una colección masiva de emisoras de radio. Todos ellos están clasificados en diferentes géneros, incluyendo el pop y el country. La aplicación también te recomendará una variedad de estaciones basadas en tu gusto. Puede guardarlas o descartarlas. iHeartRadio es capaz de detectar su ubicación y encontrar los canales de radio cercanos. Una de las características más exclusivas de la aplicación es la capacidad de reproducir canciones dependiendo de tu estado de ánimo, incluyendo la fiesta y el relax. En general, iHeartRadio es una aplicación de radio versátil.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: Radio simple

Como su nombre indica, Simple Radio es una aplicación con un diseño muy sencillo. Sin embargo, eso no significa que sea menos eficiente que los otros de nuestra lista. Soporta estaciones de radio de todo el mundo. Sólo tienes que pulsar en la barra de búsqueda y escribir tu canal favorito. Será encontrado y jugado instantáneamente. Puede guardar sus emisoras favoritas muy fácilmente. La aplicación también puede recomendarte los canales más adecuados. Y sólo ocupa un poco de espacio en su smartphone. Si odias tener aplicaciones de gran tamaño en tu dispositivo, Simple Radio puede ser una gran elección para ti.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: NPR One

NPR One ha logrado una retroalimentación mixta por parte de los usuarios. Sin embargo, prácticamente, es una aplicación absolutamente fantástica. Le proporciona el acceso a toneladas de contenido de noticias y podcasts informativos. Además de escuchar las emisoras, puedes escuchar una amplia gama de programas, incluyendo Planet Money. Puedes hacer que la aplicación comprenda tu gusto muy fácilmente. Sólo tienes que tocar la bombilla cada vez que aparezcan las historias interesantes. Y salta las que no te gustan. Basado en tu recomendación, la aplicación agregará todas las historias más interesantes que te encantará escuchar.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: SiriusXM

SiriusXM es el servicio de radio por satélite más popular del mundo. La compañía ha llegado a Android con una aplicación increíble, llamada SiriusXM Radio. Cuenta con más de 150 canales, que se dividen en varias categorías, incluyendo deportes y música. Tiene todo el contenido que te gusta escuchar, incluyendo el Show de Howard Stern. Al ser una aplicación relativamente nueva, la radio SirisXM tiene algunos problemas. Sin embargo, los desarrolladores son bastante rápidos para abordarlas. Continúan equipando la aplicación con características mejoradas.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: Música de Spotify

No hay nada nuevo que decir sobre Spotify Music. Es uno de los servicios de streaming de estilo radiofónico más populares del planeta. Su sistema de recomendaciones es muy diferente al de las otras aplicaciones. Spotify crea y te presenta una lista de reproducción de toda la maravillosa música que no habías escuchado antes. La lista de los 50 mejores del mundo te ayuda a estar al día sobre las canciones más populares. Si eres un verdadero amante de la música, no encontrarás una aplicación mejor que Spotify. De hecho, es capaz de superar a todos los demás servicios de música, incluyendo Apple Music.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: XiiaLive Radio de Internet

Después de haber recibido comentarios de 4,5 estrellas de más de 40.000 usuarios, XiaaLive Internet Radio se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de radio para los dispositivos Android. Es compatible con más de 50.000 estaciones de radio en todo el mundo. Sin embargo, usted puede encontrar y organizar sus estaciones favoritas muy fácilmente. Por lo tanto, usted puede obtener su acceso muy rápidamente en cualquier momento. También puedes encontrar toneladas de canciones y espectáculos en todo el mundo. Si te pierdes tu canción favorita, puedes escucharla rebobinando la barra de búsqueda. En general, XiiaLive es una aplicación de radio increíble para todos.

Las mejores aplicaciones de radio para Android: Radio en línea

Radio Online no es definitivamente la aplicación de radio más atractiva del mercado. Su diseño parece muy sencillo. Pero eso hace que Radio Online sea genial para todos. Cualquiera puede usarlo para encontrar una amplia gama de emisoras, incluyendo HardRadio, 80s y 90s Mix – Best Net Radio y JazzRadio.com. Así que, hay toneladas de cosas que escuchar. Como resultado, la popularidad de Radio Online crece día a día. La clasificación de 5 estrellas de más de 10.000 usuarios lo dice todo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.