Las ventas en línea de T-Mobile LG G4 comienzan el 27 de mayo con una tarjeta Micro SD de 128 GB gratis

T-Mobile abre sus ventas en línea para el LG G4 a partir de mañana, 27 de mayo, y puedes tenerlo antes de que comience la compra en la tienda el 3 de junio. Esto convierte a T-Mobile en la primera aerolínea estadounidense en comenzar las ventas de lo que muchos llaman el competidor de las muy populares GS6 y GS6 Edge, que se lanzó el mes pasado.

T-Mobile está regalando algo para endulzar el trato de cualquier compra de G4 al ofrecer a los clientes una gran cantidad de memoria, de forma gratuita. Cualquier compra realizada a partir del 27 de mayo hasta agotar existencias obtendrá una tarjeta micro SD de 128GB gratis a través de una asociación con LG.

El precio del T-Mobile LG G4 también se ha hecho oficial, sin ningún tipo de anticipo y por sólo $24.99/mes por un período de 24 meses, obtienes un G4 completamente nuevo y cinco veces más memoria. También puedes elegir el de cuero marrón LG G4 que es exclusivo de T-Mobile, ya que ningún otro transportista estadounidense llevará la variante de cuero marrón.

Puedes revisar los detalles oficiales o ser uno de los primeros en comprar el LG G4 en el sitio web oficial de T-Mobile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.