Le TV One Pro por 2499 Yuan se agota en 1 segundo en un Flashsale de China

Rate this post

Si estás buscando algo verdaderamente asombroso, no hay nada mejor que la reciente venta flash del Le TV One Pro . La venta flash de ayer en China hizo que la versión profesional de Le TV One se agotara en un segundo, literalmente. Esto rompe todo tipo de récords como el teléfono inteligente más rápido en venderse en el lanzamiento inicial.

El Le TV One Pro se lanzó junto con el Le TV One , que también se agotó en 4 minutos, pero en ningún caso se acercó a la venta en 1 segundo de la versión Pro. Desde que se hizo oficial hace meses, el interés de los consumidores por todas las versiones de Le TV One ha alcanzado un máximo histórico, y se espera que el reciente interés en China se extienda a otros mercados de todo el mundo.

Le ha invertido mucho tiempo en marketing contra el iPhone, y se espera que sea lanzado en otros mercados, incluyendo aquí en los EE.UU. en cuestión de meses. Habrá otra versión que se espera que sea tan popular en China como el Le TV One Max que se lanzará el 12 de junio. El precio será un poco más, pero a 3599 Yuan ($580), seguirá siendo un precio increíble.

La versión Pro cuenta con una pantalla de 5,5″ con una resolución de 1440 x 2560 y funciona con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 810. 4GB RAM, 32GB de memoria interna, 13MP en la parte trasera, y una cámara ultrapíxel de 4MP en la parte delantera.

Las especificaciones estándar de Le TV One incluyen una pantalla de 5,5″ con una resolución ligeramente inferior a 1080 x 1920. Un procesador Media Tek de 2,2 GHz de octavo núcleo proporciona la potencia, y se complementa con 3 GB de RAM. Hay 32GB de memoria interna junto con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. El precio del TV One estándar es algo menos de 1.500 yuanes, lo que equivale a 240 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.