Lee tus notificaciones sin necesidad de desbloquear tu móvil

Rate this post

Anteriormente, para ver sus notificaciones o ver la hora, era necesario desbloquear la pantalla de su smartphone Android. Hoy le ofrecemos una solución para mantener un ojo en todas sus alertas sin tener que tocar un solo botón.

Todos los adictos móviles

Puede que no lo sepas, pero cada día desbloqueas tu móvil un promedio de 150 veces. Tanto si desea comprobar sus notificaciones, como si desea comprobar las llamadas perdidas o leer su SMS, puede utilizar su smartphone cada 6 minutos. Esta cifra puede parecer exorbitante para algunos, pero muestra lo dependientes que nos hemos vuelto de nuestros teléfonos.

Deje la pantalla del teléfono móvil encendida permanentemente

A primera vista, todo esto puede parecer perfectamente inofensivo. Pero a largo plazo, puede convertirse rápidamente en una carga perder el tiempo desbloqueando su teléfono móvil por un sí o un no. Si tiene la suerte de tener un smartphone equipado con una pantalla Amoled , es posible dejar parte de la pantalla encendida permanentemente sin agotar rápidamente la batería.

Por ejemplo, puede utilizar esta función para mostrar permanentemente el reloj o las notificaciones no leídas. La información aparecerá en la pantalla de tu móvil con poca luz, sólo los píxeles utilizados para mostrar la hora o las alertas solicitarán la batería.

Tenga cuidado, no todos los portátiles podrán aprovechar esta función. Es obligatorio tener un ordenador portátil con pantalla Amoled. De hecho, a diferencia de las pantallas LCD que están permanentemente retroiluminadas, en las pantallas Amoled cada píxel se controla independientemente de los demás. Esta tecnología permite consumir menos energía incluso si parte de la pantalla permanece permanentemente encendida. El impacto en la batería sigue siendo insignificante.

Mostrar información en la pantalla de su teléfono móvil sin encenderlo

Varios teléfonos de gama alta ofrecen este tipo de servicio. Este es el caso, en particular, del G5 de la marca LG. Si no tiene este tipo de teléfono, no se asuste. Hay varias aplicaciones en el Play Store que pueden mostrar información permanentemente en la pantalla de un smartphone bloqueado. Hemos elegido para este tutorial la aplicación Always On Display From S7 G5

  • Abrir la tienda de juegos de Google
  • Seleccione el icono de la lupa e introduzca Always On Display From S7 G5 en el campo correspondiente
  • .

  • Inicie la aplicación
  • A continuación, permita que Always On Display From S7 G5 acceda a sus notificaciones
  • A continuación, seleccione en la configuración de la aplicación los elementos que desea ver permanentemente en la pantalla del teléfono (llamadas perdidas, SMS, notificaciones, nivel de batería, etc….)

Tenga en cuenta que para reducir el consumo de energía, la pantalla se apaga automáticamente cuando el smartphone está en el bolsillo o en el bolso. Esta función llamada modo de bolsillo sólo está disponible en teléfonos inteligentes con sensor de proximidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.