Leef iBridge: aumentar la capacidad de almacenamiento del iPhone

Todos hemos experimentado la frustración de tener que eliminar fotos o vídeos de nuestros smartphones al menos una vez para actualizar o instalar una nueva aplicación. Y sin embargo, hay una forma sencilla de aumentar la capacidad de almacenamiento de su iPhone. Su nombre: Key Leef iBridge.

Solucionar definitivamente los problemas de memoria saturada

Como muchos otros usuarios, seguramente ya ha encontrado problemas de memoria . Además, este tipo de inconvenientes suelen ocurrir cuando menos lo esperas.

Te encuentras frente a un paisaje impresionante, y sacas tu iPhone para capturar este magnífico momento. Su dedo toca el gran botón de disparo de la cámara cuando de repente ve el siguiente mensaje en la pantalla de su smartphone: Incapaz de tomar una foto, por favor, libera algo de memoria.

En ese momento hay dos soluciones disponibles para usted. Mueve el teléfono con rabia. Pero dados los precios de los móviles de Apple, no recomiendo esta técnica. O tal vez te estás embarcando en una gran limpieza de primavera. Pero es largo y tedioso. Y entonces, honestamente, ¿es este el lugar para rastrear megabytes innecesarios? Afortunadamente, existe una tercera solución, mucho más práctica.

Presentación de la llave Leef iBridge

Para evitar quedarse sin memoria, aquí está el accesorio definitivo. Su nombre llave USB Leef iBridge. Conéctalo a tu iPhone directamente en el puerto Lightning y en pocos segundos podrás transferir y guardar todo el contenido de tu móvil (fotos, vídeos, música).

En términos de diseño, el Leef iBridge es la elección perfecta. Parece una simple y elegante llave USB con su agradable revestimiento antideslizante. Los 2 puertos (USB y Lightning) están protegidos por dos tapas.

Cómo usar la llave Leef iBridge

La facilidad de uso es el punto fuerte de esta clave de almacenamiento. Es sobre este criterio sobre el que se distingue de sus competidores. La transferencia de datos se realiza directamente desde la aplicación sin necesidad de usar iTunes.

  • Abra el App Store y descargue la aplicación MobileMemory
  • A continuación, conecte la llave al puerto Lightning de su iPhone
  • La aplicación se abrirá automáticamente
  • Haga clic en la opción Transferir archivos
  • A continuación, selecciona las fotos de iPhone que quieras unir
  • Presione el botón Seleccionar en la parte superior de la ventana
  • Compruebe las fotos que desea cargar
  • A continuación, haga clic en el pequeño logotipo que aparece en la parte inferior de la aplicación MobileMemory
  • En la lista de opciones, seleccione copiar a iBridge Storage

Tome fotografías directamente en la memoria USB Leef iBridge

El Leef iBridge tiene una función que le permite guardar fotos tomadas con el iPhone directamente en la tecla. Puede tomar tantas fotografías como desee sin preocuparse por la capacidad de almacenamiento de su teléfono . Para ello, simplemente siga el procedimiento descrito a continuación.

  • Conecte la memoria extraíble a su iPhone
  • Inicie la aplicación MobileMemory
  • Seleccione la sección Bridge Camera
  • Tome su foto haciendo clic en el botón de disparo

A partir de ahora, todas las fotos tomadas con la aplicación Photo se almacenarán automáticamente en la tecla Leef iBridge. Tenga en cuenta que es posible hacer lo mismo con el modo de vídeo.

Tarifas

En cuanto a los precios, la versión básica del Leef iBridge con 16 GB de memoria está disponible en el sitio web de Amazon por 41,79 euros. Contar 63,44 euros para la versión de 32 GB y 74 euros para la versión de 64 GB. Aquí está el enlace para pedir su llave Leef iBridge en Amazon.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.