LG G Watch R Wi-Fi entrando en Q3 a través de una actualización de OTA

Wi-Fi es algo sin lo cual ninguno de nosotros puede vivir, y LG está de acuerdo con todos nosotros. Esta es la razón por la que LG G Watch R recibirá todas las herramientas para la compatibilidad con Wi-Fi a finales de este año. LG acaba de hacer el anuncio dándole una razón más para recoger el G Watch R si no lo ha hecho ya.

La actualización de LG G Watch R Wi-Fi ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todas las fantásticas funciones de la última actualización de Android Wear 5.1.1 . Actualmente, los smartwatches sin soporte Wi-Fi incorporado no pueden utilizar la mejor función de 5.1.1, hasta ahora.

>El G Watch R se unirá a otros smartwatches que ya cuentan con soporte Wi-Fi, como el Moto 360, el Sony Smartwatch 3, el Samsung Gear Live y la última incorporación, el LG Watch Urbane. Más fabricantes están seguros de seguir con muchos de sus modelos de gama alta ya lanzados, y usted puede apostar a que todos los relojes inteligentes de primera calidad que aún no han sido lanzados tendrán el soporte incorporado.

Espere ver más información antes de la actualización del soporte Wi-Fi de Q3 LG G Watch R, y le traeremos lo último tan pronto como lo tengamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.