LG G2 recibe Android 5.0 a través de los 4 principales operadores de EE.UU., incluyendo Sprint, Verizon, AT&T y T-Mobile

Ha pasado mucho tiempo, pero hoy es oficial ya que la implementación de LG G2 Android 5.0 se ha completado en los cuatro principales operadores de telefonía móvil de los Estados Unidos. Sprint se une a Verizon, AT&T y T-Mobile como el último operador en desplegar el sistema operativo Android Lollipop en el buque insignia LG G2 , y hasta ahora, las esperas han dado sus frutos.

LG ha estado trabajando diligentemente en todas las especificaciones de Android 5.0 para asegurar el despliegue en todos sus dispositivos insignia. El LG G2 es el último en recibir la actualización, ya que muchos de sus dispositivos más nuevos, como el US LG G3 , han recibido la actualización hace 5.0 semanas.

Al igual que con otros dispositivos Android, se espera que veas notificaciones mejoradas, mejor duración de la batería, gráficos mejorados y una mejor experiencia de multitarea.

Los consumidores pueden esperar la actualización de Sprint LG G2 Android 5.0 en cualquier momento durante los próximos días, y deben ver una visualización en pantalla para la instalación. Como siempre, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de instalar la actualización para asegurarse de que no se pierda toda la información almacenada.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.