LG G4 Note Rumores de ser el primer LG Phablet

LG ha registrado recientemente la LG Note , y las nuevas filtraciones sugieren que la primera prima LG Phablet se llamará LG G4 Note o el próximo año’s lanzamiento de la LG G5 Note . Si LG HQ se encuentra en la fase final de producción de una Nota G4 de 5.8†LG y es probable que sea lanzada junto con el lanzamiento rumoreado en junio de 2015 del LG G4, ha salido nueva información.

Se esperaba que las tan esperadas confirmaciones sobre el seguimiento de la todavía fuerte venta del teléfono inteligente LG G3 salieran del evento del CMM a principios de mes, pero nunca ocurrieron. Los nuevos rumores de LG G4 Note tienen sentido y podrían ser la razón de los retrasos en el anuncio oficial del G4.

Con LG buscando expandirse en el mercado premium de Phablet, esperamos una gran competencia tanto con Apple como con Samsung, que son los dos principales fabricantes de Phablet con especificaciones premium. Con la Galaxy Note 5 y Apple 6s que saldrán a la venta durante el tercer trimestre de este año, la G4 Note despertará un gran interés entre los consumidores si se estrena primero.

Junto a los rumores sobre el concepto LG G4 Note hay especificaciones que incluyen la primera pantalla de un smartphone 3K con un ppi de más de 600. Con una batería no extraíble de 3000 mAh, un escáner de huellas dactilares en pantalla y el lápiz táctil G4 y G5, es probable que tanto la nota G4 como la nota G5 den a Apple y a Samsung una oportunidad para ganar su dinero.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.