LG UX 4.0 Software debutará en la última versión de primavera del LG G4

A poco más de una semana del anuncio oficial en el LG G4 , estamos escuchando mucho de lo que podemos esperar. La nueva superposición que debutará en el concepto LG G4 será la nueva plataforma llamada LG UX 4.0 . La nueva superposición 4.0 promete ofrecer a los usuarios muchas más opciones de personalización que hacen que el teléfono sea más único.

El LG UX 4.0 superpondrá Android 5.1 que vendrá preinstalado, y se cree que es simple, pero creativo. La función Quick Short ha sido publicada con gran detalle, ya que permite a los usuarios tocar dos veces el botón trasero para mostrar rápidamente los controles de la cámara. Se cree que LG mejorará significativamente las características de la cámara del LG G4 y veremos muchas nuevas aplicaciones que lo soporten.

Una de las aplicaciones de LG UX 4.0 que mejorará la experiencia de la cámara del usuario es la aplicación Galería. Desde aquí, las imágenes y las grabaciones de vídeo se pueden colocar automáticamente en álbumes específicos para facilitar la visualización y las opciones de uso compartido social. Junto con la cámara de 16 MP para mirar hacia atrás y OIS, esta podría convertirse en una de las aplicaciones más populares del LG G4.

Otra aplicación dentro de LG UX 4.0 es Smart Board . El Smart Board es como una aplicación que integra muchas otras en una interfaz fácil de usar. Se pueden colocar muchas aplicaciones diferentes dentro del foro, que es un widget altamente personalizable que se puede colocar en cualquier pantalla. Desde un solo lugar puedes acceder a fotos, canciones, vídeos, juegos, contactos, el tiempo e incluso a tu calendario.

El LG GX 4.0 parece prometedor, y con el lanzamiento oficial del LG G4 que se espera que llegue justo después del anuncio del 28 de abril, ya parece que hay mucho por lo que esperar. Con más por venir, lo que muchos creen que será lo mejor, asegúrese de conectarse con nosotros socialmente para obtener todas las actualizaciones antes que nadie.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.