LG Watch Urbane LTE; una mirada más cercana al único Smartwatch 4G del mundo

LG no se ha convertido en uno de los principales fabricantes de tecnología del mundo sin razón alguna, y el recientemente anunciado LG Watch Urbane demuestra nuestra teoría por completo. Dos versiones del nuevo LG Watch Urbane fueron puestas en exhibición, incluyendo una versión estándar y una versión LTE. Gran parte de la charla centrada en el nuevo reloj LG viene del debut del primer smartwatch 4G .

El LG Urbane LTE permitirá a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a través de una conexión 4G autónoma sin necesidad de tener un periférico como un smartphone. El primer smartwatch 4G del mundo desafía la lógica de los pocos smartwatches que tienen conectividad 3G independiente, como el Samsung Gear S, el LG G Watch R y el Will.i.am.

>El 4G LG Urbane LTE no está exento de matices, ya que la pantalla más grande probablemente disuada a los que tienen muñecas más pequeñas. La pantalla OLED de 1,3″ es más grande que la mayoría, pero es comprensible gracias a la tecnología 4G integrada. También con una batería de 700 mAh que puede no ser suficiente para acomodar los procesos de datos simultáneos que normalmente vienen con los dispositivos 4G.

La versión LTE tiene su propio plan de datos que le permite enviar y recibir mensajes y hacer y recibir llamadas telefónicas, funciones GPS y un teclado QWERTY con capacidad de respuesta. Hasta el momento, no ha habido ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento, aunque se ha especulado sobre un lanzamiento a mediados del verano.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.