Liberación de LG G4 en el Reino Unido y confirmación de precio, envío el 28 de mayo

Con el reciente anuncio de lanzamiento en el LG G4 , tenemos la confirmación que la mayoría de los consumidores en el Reino Unido han estado esperando. Todos los principales transportistas del Reino Unido comenzarán a enviar el LG G4 a los consumidores que lo soliciten por adelantado a partir del 28 de mayo. También se dice que algunos transportistas pueden incluso empezar a vender el G4 el 26 de mayo, pero sólo a aquellos que lo soliciten con antelación.

Esperamos grandes expectativas en todo el mundo, especialmente en los mercados de toda Europa. La versión de LG G4 del Reino Unido se venderá muy rápidamente, y aprovechar los pedidos anticipados de los transportistas será la mejor manera de asegurar una edición de lanzamiento para el 28 de mayo.

Unlocked-Mobiles es uno de los primeros avistamientos del Reino Unido, y ya han anunciado sus precios para el día de la liberación del LG G4. Actualmente, se están tomando pedidos anticipados tanto para los modelos de plástico como para los de cuero, y en este momento se están ofreciendo pedidos anticipados para las versiones gratuitas de SIM.

La versión de cuero UK LG G4 tiene un precio de 529,87 libras esterlinas, mientras que la versión gris/oro tiene un precio de 499,87 libras esterlinas sin tarjeta SIM. Unlocked-Mobiles también declara que venderá el G4 en la tienda a partir del 26 de mayo, mientras que los pedidos de envío comenzarán el 28 de mayo.

Muchos de los principales operadores de telefonía móvil del Reino Unido ya han confirmado que presentarán el lanzamiento, incluyendo Vodafone, EE, O2 y TalkTalk. No ha habido detalles especÃficos de los precios de los planes de pago sobre la marcha, pero sólo es cuestión de tiempo.

Las especificaciones del LG G4 son sorprendentes, incluyendo una pantalla IPS HD de 5.5â€, procesador Snapdragon 808, cámara trasera de 16 MP, memoria interna de 32GB, y contará con Android 5.1 Lollipop preinstalado. El G4 parece ser una gran mejora sobre el LG G3, y en menos de 1 mes aquellos de ustedes en el Reino Unido lo verán por sí mismos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.