LinkedIn Ranking: las 100 empresas más atractivas del mundo

La red social profesional LinkedIn acaba de publicar como cada año su ranking de las 100 empresas más atractivas del mundo. No es de extrañar que las compañías de Silicon Valley sean las que mejor funcionan. A modo de recordatorio, esta clasificación se basa en las suscripciones y visitas realizadas en LinkedIn. Este estudio también tiene en cuenta las interacciones generadas por los usuarios de Internet.

Google sigue en la pole position

En lo más alto del ranking se encuentra una vez más el innegable Google. Al igual que en 2013, el motor de búsqueda domina a las demás grandes multinacionales. Hay que decir que la empresa americana es conocida por mimar a sus empleados e invertir enormes sumas de dinero para la comodidad de sus empleados. Esto ciertamente explica esto.

Estas compañías que hacen soñar a los empleados

El segundo lugar lo ocupa el inventor del iPhone. Según este ranking, Apple sigue ejerciendo un poder de atracción sin precedentes hacia los empleados de todo el mundo. Trabajar en una empresa tan prestigiosa conlleva necesariamente reconocimiento social y abre perspectivas muy interesantes para el resto de tu carrera . En general, los empleados prefieren empresas que les ayuden a evolucionar.

Empresas francesas

En el lado francés, L’Oréal ocupa el puesto 22, Danone 26, Total 35, Chanel 42, LVMH 45, Schneider Electric 50 y Sephora 60.

Las VSEs y las PYMEs también son populares

Además de la presencia de grandes empresas multinacionales, este top 100 también incluye pequeñas estructuras como la Fundación Melinda y Bill Gates, Spotify, Netflix y Uber. El ranking completo de las empresas más atractivas se puede encontrar aquí.

Fuente: LinkedIn

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.