Lista de aplicaciones Android para empresas: 5 aplicaciones imprescindibles para los propietarios de negocios

Si eres propietario de una empresa, es posible que te esfuerces por encontrar algunas aplicaciones que te ayuden a gestionar tu negocio y a mantener tus contactos de forma eficiente en tu dispositivo Android. Sin embargo, encontrar estas aplicaciones entre los millones de aplicaciones de Android a menudo se vuelve muy difícil.

Sin embargo, después de leer esta lista de 5 aplicaciones Android imprescindibles para empresas , nunca tendrás problemas en el futuro.

1. aCalendar+ – El mejor entre todos los que programan aplicaciones Android para los propietarios de negocios

Es esencial que todos los dueños de negocios sigan estrictamente los horarios. Sin embargo, esta tarea se vuelve muy difícil si usted está ocupado con mucho trabajo. La intensa presión puede hacer que se olvide de los importantes eventos de negocios. Pero si utiliza aCalendar+, nunca se enfrentará a este tipo de problemas. Le permite organizar todos los horarios en un calendario de una manera efectiva. También puede administrar sus contactos. Tiene algunas características realmente maravillosas, incluyendo el recordatorio de cumpleaños de tus contactos. Sin embargo, las características más exclusivas que le permiten impulsar todas las demás aplicaciones de programación de Android para empresas es la posibilidad de compartir eventos a través de QR y NFC código de barras.

2. Office Suite Pro – Una de las mejores aplicaciones de edición de documentos y escritura de aplicaciones Android para propietarios de empresas

Office Suite Pro es conocido como el “MS Office” de los dispositivos Android. Le permite ver, editar y crear documentos compatibles con el formato de las principales aplicaciones de MS Office, incluyendo MS Word, MS Excel y MS PowerPoint, en sus tabletas y teléfonos Android. También incluye las opciones de compartición y los servicios en la nube. Por lo tanto, en términos de la necesidad de viajar con frecuencia y trabajar en documentos vitales en dispositivos de bolsillo, Office Suite Pro es una de las aplicaciones Android imprescindibles para los propietarios de empresas.

3. CamScanner – Una de las aplicaciones Android más eficaces para los propietarios de empresas

Usted necesita escanear documentos vitales muy a menudo mientras visita las oficinas de sus diferentes clientes. En este caso, CamScanner puede ser muy útil para usted. Transforma su dispositivo Android en un escáner altamente efectivo, que le permite convertir copias impresas a PDF. Puede almacenar estos documentos escaneados más tarde en el dispositivo deseado y utilizarlos para fines relevantes. Por esta increíble característica, CamScanner merece un lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones Android para empresas.

4. PrinterShare – Una de las mejores aplicaciones de impresión de Android para los propietarios de negocios

A veces, necesita imprimir documentos importantes desde su smartphone. En este caso, PrinterShare le será muy útil. Le permite no sólo imprimir documentos vitales, sino también las fotos de sus socios comerciales vitales. Por lo tanto, es definitivamente una de las aplicaciones Android más esenciales para los negocios.

5. CamCard – El mejor de todos los escáneres de tarjetas de Android Apps for Business

Camcard le permite escanear y almacenar todas sus tarjetas de visita vitales en sus smartphones y tabletas Android. También le permite intercambiar tarjetas electrónicas. Como resultado, ya no es necesario llevar tarjetas de visita físicas. Por esta razón, Camcard consigue hacerse con el último puesto de nuestra lista de 5 aplicaciones Android imprescindibles para los negocios.

Este es el final de nuestra lista de las 5 mejores aplicaciones Android para empresas. ¿Cuál crees que es la más efectiva? Comparte tus ideas en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.