Lista de las mejores aplicaciones en ejecución de Android: 10 asombrosas aplicaciones para guiarte hacia una mejor salud

Correr es uno de los ejercicios físicos más fáciles y efectivos. Le ayuda a quemar calorías adicionales, fortalecer sus músculos y aliviar su estado de ánimo. Es muy importante llevar un registro de todas sus carreras. Es crucial para lograr sus objetivos relacionados con la salud. Hay muchas aplicaciones Android disponibles para monitorear tu ejercicio. ¿Pero cuál es la más efectiva? En esta lista de las mejores aplicaciones para Android, encontrarás 10 programas para móviles que pueden monitorizar cada uno de tus pasos con precisión y convertir tu carrera en una aventura llena de diversión. Échales un vistazo.

#1 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Runtastic

El no. 1 puesto en nuestra lista va a Runtastic. Y merece estar aquí. Tiene todo lo que una aplicación en funcionamiento excepcional debería tener. Es capaz de rastrear todas las métricas cruciales, incluyendo la distancia, la velocidad media, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas durante la carrera. La aplicación también registra información adicional, incluyendo el tiempo y los detalles de la superficie. Así, usted puede determinar fácilmente la condición adecuada requerida para su ejercicio. Además de monitorear la carrera, es capaz de realizar una amplia gama de actividades, incluyendo ciclismo, esquí, kayak y snowboard. Puede ver su actividad en la vista en 3D, que es una característica destacada. Gracias a su diseño limpio, su versátil capacidad de seguimiento y su exclusiva opción de visión, Runtastic se ha convertido en un competidor inmejorable en su género.

#2 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Runkeeper

Runkeeper es una de las aplicaciones más populares para los dispositivos Android. La puntuación de 5 estrellas de más de 300.000 usuarios lo dice todo. Utiliza un enfoque social para mantenerte motivado para correr todos los días. Al unirse a su enorme comunidad de más de 50 millones de usuarios, puede participar en desafíos de entrenamiento exclusivos. Recibirás recompensas, que te mantendrán motivado durante mucho tiempo. Runkeeper viene con una amplia gama de características, incluyendo regímenes de entrenamiento, informes de progreso y objetivos. Al usarlos, usted puede fácilmente llevar su estado físico a un nivel completamente nuevo. Hay toneladas de opciones interesantes en la versión Pro. Sin embargo, debido a la costosa cuota de suscripción, no le sugerimos que se decante por ella. En su lugar, siga con la versión gratuita, aprenda a usar las funciones de manera efectiva y conviértase en una persona increíblemente apta.

#3 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Strava

Strava no tiene una interfaz tan buena como Runtastic. Sin embargo, tiene toneladas de características útiles. Puede registrar información clave, incluyendo el ritmo y las calorías quemadas, con una alta precisión. La función de seguimiento de objetivos es increíblemente eficaz. Puede utilizarlo para ajustar la hora, la distancia, la potencia y el segmento y supervisar su objetivo mientras viaja. Mediante el uso de Suffer Score, usted puede determinar su esfuerzo para lograr el objetivo de manera efectiva. Lucharás por el mejor ranking con los demás miembros de la comunidad. Por lo tanto, hay un montón de cosas para mantenerse motivado para mantener la forma física. Si usted es una persona competitiva, le encantará utilizar Strava.

#4 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Mapa Mi Correr

Con una comunidad masiva de más de 40 millones de miembros, Map My Run se ha convertido en una de las aplicaciones Android más exitosas de todos los tiempos. Hay muchas razones detrás de este éxito masivo. La función Rutas de la aplicación ayuda a los usuarios a encontrar los lugares más adecuados para correr cerca. Puedes compartir esas ubicaciones con tus amigos. La versión Pro es excepcional. Ofrece muchas características útiles, incluyendo un mejor análisis de la frecuencia cardíaca y seguimiento en vivo. Pero si usted es una persona consciente de los costos, todavía puede obtener muchos beneficios si se adhiere a la versión gratuita. Además de correr, Map My Run es capaz de realizar más de 600 tipos de actividades, incluyendo ciclismo, entrenamiento cruzado y entrenamientos de gimnasio. Por lo tanto, es definitivamente la mejor aplicación para todos los entusiastas del fitness.

#5 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Google Fit

Google Fit no consigue obtener una alta puntuación como las demás aplicaciones de la lista. Sin embargo, está considerado como el mejor seguidor de tirada libre del mercado. Se ha integrado con 75 aplicaciones de seguimiento de ejercicios de terceros, incluyendo Runtastic y Strava. Esto demuestra claramente la capacidad de Google Fit para registrar todos los datos con una gran precisión. Similar a las otras aplicaciones, es capaz de seguir tu carrera, caminar y andar en bicicleta sin esfuerzo. Puede proporcionarle todas las perspectivas, incluyendo el ritmo, la ruta y la elevación, de forma instantánea y efectiva. Hay algunos defectos obvios. Pero es muy difícil encontrar una alternativa mejor que no cueste dinero y que ofrezca características excepcionales.

#6 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Seguidor de distancia de marcha

Running Distance Tracker definitivamente no tiene muchas funciones. Pero la forma en que se las arregla para sobresalir es la simplicidad. Ofrece un diseño y características muy simples, al mismo tiempo que le mantiene libre de las molestias de los bloatwares. Es imposible encontrar un error en la aplicación. Por lo tanto, usted nunca tendrá que preocuparse de ser engañado por las estadísticas equivocadas. La capacidad de rastreo de distancia y tiempo de la aplicación es impecable. El nivel de precisión es increíblemente alto. Si usted enfatiza en la simplicidad y la precisión por encima de las características elegantes, le encantará usar el rastreador de distancia de carrera.

#7 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Zombies, ¡Corran!

Zombies, Run! es la aplicación más exclusiva de la Play Store. Sigue una forma única de motivación. Mientras corres, escucharás el aliento gutural de los zombis en tus auriculares. Así que no tendrás más remedio que correr para mantenerte a salvo de sus brutales ataques. La aplicación de la metodología de la aventura de audio es increíblemente efectiva para mantenerte en forma durante mucho tiempo. Si eres un fan de los zombis, deberías probar la aplicación. No se decepcionará.

#8 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Nike+ Run Club

Nike+ Run Club está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia de adaptación. Sólo tienes que establecer tus propios objetivos y niveles de forma física. La aplicación te recomendará con un entrenamiento personalizado que puede ser adoptado con tu horario de manera bastante fácil y efectiva. Ofrece ejercicios audioguiados. Después de alcanzar cada objetivo, recibirás trofeos e insignias, que podrás compartir en los medios sociales. De esta manera, usted puede concientizar y motivar a otros para que sigan corriendo diariamente.

#9 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android: De sofá a 5K

Si eres principiante, Couch to 5K es la mejor aplicación para correr. Le pide que se esfuerce por un entrenamiento de alrededor de 20 a 30 minutos, tres veces a la semana. Y en nueve semanas, terminarás la carrera de 5K (3.1 millas) por primera vez. También hay varios programas más grandes, incluyendo Couch to 10k, 5k to 10k y entrenamiento de media maratón. La aplicación ofrece pistas de audio para guiar tu entrenamiento de forma eficaz. También soporta el seguimiento de distancia, tiempo y frecuencia cardíaca. En general, es una aplicación perfecta para los principiantes.

#10 en Nuestra mejor lista de aplicaciones Android en ejecución: Wahoo

Wahoo es una aplicación típica para correr, andar en bicicleta y hacer un seguimiento del estado físico. Sin embargo, la característica que lo hace muy diferente de las otras opciones es la robusta compatibilidad. Puedes integrarlo con más de 50 aplicaciones de terceros. También es compatible con más de 240 dispositivos, incluyendo TICKR X, BlueSC y RPM. Incluso puedes cargar tus datos de entrenamiento en varios sitios web de entrenamiento, incluyendo Nike+.com y Strava.com. Usando esta robusta compatibilidad, usted puede transformarse de un principiante a un gurú del fitness. Así que, te encantará usar Wahoo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.