Lista de los mejores juegos de disparos para Android 2017: 10 juegos increíblemente adictivos a los que debes jugar

Si eres un fanático de los headhots, debes ser increíblemente adictivo a los juegos de disparos. El género tiene una gran base de fans. Conociendo este hecho, los desarrolladores han estado trabajando continuamente para crear los mejores juegos de disparos para dispositivos Android. Sin embargo, hay toneladas de aplicaciones en la misma categoría. Por lo tanto, encontrar a los mejores se ha convertido en una tarea muy difícil. Sin embargo, después de echar un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de disparos para Android 2017, tendrás una fuerte guía sobre los juegos más divertidos que están haciendo vibrar a la comunidad de jugadores en este momento. Estos juegos han hipnotizado a todos los tiradores del mundo. Échales un vistazo.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Modern Strike Online

Si eres un fan de los juegos de disparos contra el terrorismo, te encantará jugar a Modern Strike Online. Tiene 14 mapas increíbles, en los que usarás todas tus tácticas para encontrar los puntos débiles del enemigo. Con varias docenas de armas, ¡puedes matar a tu enemigo! Todos ellos son personalizables. Esto significa que usted puede cambiar fácilmente sus colores y todas las opciones. Hay una amplia gama de modos de juego, incluyendo Team Death Match, Bomb y Hardcore, que te mantendrán ocupado durante mucho tiempo. En general, es un juego de disparos imprescindible para todos los entusiastas del FPS.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Operaciones críticas

¿Eres un fan de los juegos FPS de ritmo rápido? Si la respuesta es sí. Critical Ops es el mejor juego que puedes encontrar ahora mismo. Similar a Modern Strike Online, se centra en misiones antiterroristas, pero a un ritmo mucho más rápido. El juego pone a prueba tus reflejos y tu habilidad para disparar de una manera fantástica. Por lo tanto, si usted es un tirador de hardcore, usted encontrará que es realmente increíble. También puedes jugar como un terrorista y crear un caos en todas partes. Puedes causar una destrucción masiva. El modo multijugador es impresionante y ha llamado la atención de los jugadores de todo el mundo. Pero lo más importante es que Critical Ops no es y nunca será un juego de “pago para ganar”. Por lo tanto, si quieres formar parte de una gran revolución que obliga a los desarrolladores a dejar de pagar para ganar juegos, definitivamente deberías descargar Critical Ops en tu smartphone.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – N.O.V.A Legacy

N.O.V.A. es la franquicia más grande de la industria de los juegos Android de ciencia ficción. El Legado es su último título. Viene con un modo de campaña completo, que es bastante grande en términos de un juego móvil. Las armas de ciencia ficción se ven increíbles. Usted puede crearlos y actualizarlos. También puede personalizar sus marines con una amplia gama de pieles. N.O.V.A Legacy también soporta el modo multijugador en línea. Así que, puedes divertirte mucho jugando a los combates a muerte con tus amigos. Los gráficos se ven absolutamente fantásticos. Es el mejor juego de disparos de ciencia ficción jamás creado para los dispositivos Android. Así que, debes echarle un vistazo.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Bullet Force

¿Estás buscando un juego de disparos multijugador sólido? Echa un vistazo a la Fuerza Bala. Soporta batallas de 20 jugadores, que son realmente increíbles para jugar. Te encantará luchar junto a tus amigos para ganar todas las guerras. También hay varios modos populares, incluyendo Team Deatchmatch, Conquest, Free-for-All y Gun Game. Incluso puede crear su propio modo personalizado. El juego tiene más de 20 armas icónicas, que se pueden personalizar eficazmente para demoler a los enemigos. Los gráficos son realmente geniales. De hecho, se parece bastante a los juegos de consola. Todas estas grandes cosas han ayudado a la Fuerza Bala a lograr una puntuación de 4.6 en Play Store. Por lo tanto, si eres un fanático de los juegos FPS de calidad, definitivamente deberías conseguirlo para tu dispositivo Android.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Hitman: Sniper

Han pasado varios años desde que Hitman: Sniper vio su debut en la Play Store. Pero aún así, es uno de los mejores juegos de disparos premium para los dispositivos Android. Gracias a la intensa historia, a los increíbles gráficos y a la gran combinación de sigilo y juego estratégico. El índice de retroalimentación de 4.6 lo dice todo. En el juego, tienes que jugar como Agente 47 para asesinar a todos los objetivos con los rifles de francotirador. Las misiones son muy difíciles. Tienes que usar tu estrategia efectivamente para pasarlos. Si te gusta que te desafíen con objetivos difíciles, te divertirás jugando a Hitman: Sniper.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Modern Combat 5: Blackout

Combate Moderno 5: El Apagón es también un juego antiguo. Sin embargo, sigue atrayendo a los jugadores de todo el mundo. Y aquí están las razones. Los gráficos son absolutamente fantásticos. La forma en que se presentan todos los personajes y el entorno es absolutamente impresionante. Mientras juegas, sentirás que tu teléfono se ha transformado en una consola. El juego es muy suave. A diferencia de los otros juegos de FPS, los controles son bastante fáciles de manejar. Así que, tanto si eres un principiante como si eres un tirador veterano, te encantará jugar al Blackout.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Overkill 3

Overkill 3 es uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona que hemos jugado nunca. En este juego, tienes que unirte a la Resistencia y eliminar a las fuerzas enemigas, llamadas la Facción. Viene con varios modos que son bastante únicos para un juego de tiro Android. El modo multijugador cooperativo te permite unirte a tus amigos. También puede encontrar otros nuevos con los que jugar utilizando la sala de chat. También hay un nuevo modo Endless, que requiere que protejas el generador de los enemigos el mayor tiempo posible. Los gráficos son magníficos. El desarrollador ha hecho un gran trabajo en la unión de los impresionantes gráficos con el increíble audio de una manera espectacular. Por lo tanto, le encantará jugar el juego.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es otro viejo juego de nuestra lista. Sin embargo, con unos gráficos impresionantes y un contenido excepcional, que se actualiza continuamente, el tirador zombie sigue atrayendo a un gran número de jugadores. En este momento, más de 60 millones de jugadores están luchando contra los zombis en un entorno aterrador. Hay más de 600 escenarios de juego, que te mantendrán ocupado durante años. Conseguirás 50 tipos de armas increíbles, capaces de destruir a todos los zombis de una manera brutal y espectacular. Si eres un fanático de los muertos vivientes, te volverás adicto a Dead Trigger 2 muy rápidamente.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Sin matar

Sin matar es otro juego de disparos de zombies que está lleno de una variedad de enemigos aterradores. Tienes más de 40 armas para sobrevivir de sus brutales ataques. Las misiones de combate en solitario son increíbles. Hay más de 150 misiones, que avanzan contando una historia épica. Sin embargo, el modo multijugador en línea es más emocionante. Puedes construir tu propio ejército de zombis y atacar las bases de otros jugadores, lo que es realmente único. Los gráficos son excepcionales. El nivel de detalle es increíblemente alto. Cuando combinas todas estas cosas, Unkilled se convierte fácilmente en uno de los mejores juegos de disparos con Android de todos los tiempos.

Mejores juegos de disparos para Android 2017 – Major Mayhem

Major Mayhem no tiene las espectaculares imágenes como los otros juegos de nuestra lista. Sin embargo, el área en la que sobresale es la simplicidad. Es un típico juego de correr y disparar que ofrece una experiencia agradable y rápida, conservando todos los elementos simplistas. Sólo tienes que golpear a los enemigos para eliminarlos. Hay una variedad de ellos, incluyendo ninjas y agentes secretos. El juego te ofrece 45 niveles, que están llenos de toneladas de acciones. Las armas son únicas. Por ejemplo, hay un arma, llamada Quadzooka, que puede causar cuatro veces más daño que un bazooka típico. Si usted está buscando un juego que tiene una gran historia y la caída de dibujos animados de los videojuegos de los años 90, Major Mayhem es posiblemente el mejor juego para usted en este momento.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.