Lista de Mejores Teléfonos Celulares 2015: Galaxy S6, iPhone 6 y LG G4

2015 ha sido un gran año para los amantes de los smartphones, ya que marca el lanzamiento de un gran número de teléfonos móviles excepcionales. Pero, ¿cuáles de estos dispositivos son los mejores?

Lea esta lista de los mejores teléfonos celulares 2015 para obtener la respuesta.

#1 en la lista de Nuestros Mejores Teléfonos Celulares 2015 – Samsung Galaxy S6

La primera posición de la lista de nuestros mejores teléfonos celulares 2015 la ocupa el Samsung Galaxy S6. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas. Con una resolución excepcional de 1440 x 2560 px y una alta densidad de píxeles de 577 ppi, la pantalla se ha convertido en la mejor pantalla para smartphones del mercado. El dispositivo está equipado con el potente procesador de 2,1 GHz de octavo núcleo, la sorprendente GPU Mali-T760MP8 y mucha RAM (3 GB). Todos estos componentes lo convierten en un smartphone de alto rendimiento. La cámara primaria de 16 megapíxeles y la cámara secundaria de 5 megapíxeles permiten a los usuarios capturar fotos increíblemente vibrantes y grabar vídeos de alta calidad. Otras características notables del dispositivo son: Batería de 2550 mAh, sistema de carga inalámbrico, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de huellas dactilares certificado por PayPal y el nuevo Samsung Pay. Todas estas características excepcionales han hecho del Samsung Galaxy S6 un digno campeón de nuestra lista de los mejores teléfonos móviles del 2015.

#2 en la lista de Nuestros Mejores Teléfonos Celulares 2015 – LG G4

LG G4 tiene todo para estar en la lista de nuestros mejores teléfonos celulares 2015. Contiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles, que ofrece una densidad de píxeles excepcional de 538 píxeles por pulgada. Debido a la aplicación de la tecnología IPS LCD, la pantalla es capaz de producir una vista impresionante. El dispositivo también ha sido equipado con el procesador Snapdragon 8080 de Qualcomm de núcleo hexa de 1,8 GHz, que ayuda a que el dispositivo funcione a un ritmo increíblemente rápido. La inclusión de 3 GB de RAM y una GPU Adreno 418 lo convierte en un teléfono inteligente excepcional para juegos. El rendimiento del tirador trasero de 16 MP y del delantero de 8 MP es simplemente excepcional. Otras características importantes del smartphone son: Batería de 3000 mAh, sistema de carga inalámbrico y sistema de carga rápida de la batería, que le ayuda a cargar el componente al 60% en sólo 30 minutos. Todas estas características únicas han llevado al LG G4 a la segunda posición en la lista de nuestros mejores teléfonos celulares 2015.

#3 en la lista de Nuestros Mejores Teléfonos Celulares 2015 – iPhone 6

Casi todos los mejores teléfonos celulares de la lista 2015 contiene el iPhone 6. Nuestra lista tampoco es diferente. IPhone 6 cuenta con una pantalla capacitiva IPS LCD de 4,7 pulgadas, con una resolución de 750 x 1334 píxeles y una densidad de 326 por píxel. También incluye el procesador A8 más rápido, la potente GPU PowerVR GX6450 y 1 GB de RAM, lo que permite al dispositivo ejecutar todos los juegos y aplicaciones de gama alta sin problemas. Aunque la cámara primaria de 8 megapíxeles y la cámara secundaria de 1,2 megapíxeles están por detrás de sus principales rivales en términos de rango de megapíxeles, todavía son capaces de funcionar de forma brillante. Otras características significativas del dispositivo son: Escáner de huellas dactilares Touch ID, Apple Pay, NFC y batería de 1810 mAh. Con estas increíbles opciones, el iPhone 6 se las arregla para hacerse con el tercer puesto en la lista de nuestros mejores teléfonos móviles 2015.

Este es el final de nuestra lista de los mejores teléfonos celulares 2015. ¿Estás de acuerdo con ello? Comparta sus valiosos pensamientos con nosotros a través de la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.