Lista de Smartwatch de Android LG: 3 de los mejores vestibles del gigante coreano

LG ha estado desarrollando relojes inteligentes de clase mundial y entusiasmando a los entusiastas de los relojes portátiles con características sobresalientes. En este artículo, encontrará la mejor lista de relojes inteligentes Android LG , que cubre 3 de los mejores dispositivos portátiles del mercado actual. Échales un vistazo.

> Lista de Smartwatch de Android LG: LG Watch Urbane (2ª edición)

El LG Watch urbane (2ª edición) tiene un aspecto más elegante con la pantalla P-OLED más grande de 1,38 pulgadas. Tiene una densidad de píxeles relativamente alta de 348 ppi, lo que le permite hacer que todo parezca más nítido que nunca. Podría decirse que es la mejor pantalla entre los demás dispositivos que se pueden llevar en este momento. Su carcasa está construida en acero inoxidable. Sus capuchones y pulseras de goma ofrecen un mejor agarre. Bajo el capó, contiene el procesador Snapdragon 400 y 768 MB de RAM, que son suficientes para ejecutar todas las aplicaciones sin problemas. Su batería de 570 mAh promete dos días de tiempo de respaldo.

> Lista de Smartwatch de Android LG: LG Watch R

El Watch R es el primer smartwatch Android LG que cuenta con una pantalla totalmente redondeada. Como resultado, se ve tan genial como los relojes tradicionales. El panel P-OLED de la pantalla de 1,3 pulgadas produce colores vibrantes y negros profundos. Sus ángulos de visión son excepcionales. Al tener una carcasa de acero inoxidable, puede destacarse fácilmente de la multitud. Aunque no tiene material de clasificación militar, se ve muy duro. Al igual que el dispositivo mencionado anteriormente, su batería puede durar dos días. También incluye el mismo procesador Snapdragon 400. Sin embargo, tiene menos RAM de 512 MB. Pero nunca tendrás ningún problema con la actuación. Funciona a un gran ritmo.

> Lista de Smartwatch de Android LG: LG Urbane Luxe Smart Watch

El Urbane Luxe Smart Watch es el smartwatch Android LG más caro y bonito del mercado. Con un acabado en oro de 23 quilates, puede llamar la atención de cualquiera a primera vista. Tiene un cierre ligeramente modificado con respecto al reloj original de Urbane. También tiene la correa de cuero de cocodrilo, que ofrece una sensación exclusiva y de primera calidad. Si usted es realmente serio acerca de la moda, el dispositivo de

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.