Localiza tu iPhone con tu reloj Apple Watch

¿No sabes dónde pusiste tu iPhone? Puedes llamarte imposible de encontrar. Eso es lo que sucede cuando dejas tu smartphone en modo vibración. En lugar de devolver toda la casa, ven y lee este tutorial, aprenderás a usar tu reloj Apple Watch para localizar tu iPhone.

Encuentre su smartphone en modo vibratorio

Todo el mundo conoce este viejo dicho: cuando buscas algo, lo encuentras. Desafortunadamente, este proverbio no siempre funciona, especialmente cuando usted ha perdido su smartphone en casa . Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico. Gracias a la aplicación Locate my iPhone podrás identificar con precisión la ubicación de tu dispositivo en un mapa (poco útil cuando has perdido tu precioso teléfono en tu propia casa), hacer que suene o incluso bloquearlo.

Si tienes la suerte de tener un reloj Apple Watch, hay una forma aún más fácil de poner tus manos en tu iPhone. Con ella, ya no tiene que pasar tres horas husmeando en los cajones de su escritorio en busca de su precioso teléfono. Sin más preámbulos, le explicaremos cómo hacerlo.

Use su reloj conectado para encontrar su iPhone

Un recordatorio, esta solución sólo funciona si el reloj Apple Watch ha sido emparejado previamente con el iPhone perdido. Así que no hay necesidad de pedir prestado el reloj conectado de tu hermano o hermana. No va a funcionar.

  • Gire la corona digital para mostrar la hora
  • A continuación, abra la aplicación Eche un vistazo a la configuración
  • Verá que aparece un icono en forma de smartphone
  • bajo el modo plano

  • Presione este botón para que su iPhone suene
  • Si deja su dedo en este icono, también puede activar remotamente el flash de su smartphone
  • .

  • Útil para localizar su teléfono en una habitación o área oscura (parte posterior de un armario, etc…)

Desafortunadamente, esta solución no funciona en ambos sentidos. Si acaba de perder su reloj conectado, no necesita depender de su iPhone para encontrarlo. Esto sólo se puede utilizar para bloquear remotamente tu Apple Watch. La aplicación Locate my iPhone le permite localizar un smartphone, una tableta (iPad), un ordenador (Mac) en un mapa, pero no el reloj Apple conectado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.