Los 3 mejores teléfonos inteligentes Android Motorola en el mercado

Los smartphones Android Motorola han alcanzado una gran popularidad entre los entusiastas de los smartphones globales. Todo el crédito se debe al diseño innovador y a la especificación de primera clase.

En este artículo, usted encontrará los 3 mejores teléfonos inteligentes Android de Motorola en el mercado. Échales un vistazo.

#3 en nuestra lista de los 5 mejores teléfonos inteligentes Android Motorola: Droid Turbo 2

Con el procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una GPU Adreno 430, el Motorola Droid Turbo 2 se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes Motorola más potentes del mercado. Su cámara primaria de 21-MP y su cámara secundaria de 5-MP son muy impresionantes. Con la batería más grande de 3760 mAh, el dispositivo puede durar más de un día cómodamente. Sin embargo, la característica más única e innovadora del dispositivo es la tecnología a prueba de roturas de la pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que la pantalla de su teléfono se rompa. Con todas estas cosas, el Motorola Droid Turbo 2 consigue ocupar la 3ª posición en nuestra lista de los 5 mejores smartphones Android Motorola.

#2 en Nuestra Lista de los 5 Mejores Teléfonos Inteligentes Android Motorola: Moto X Play

Moto X Play se ha diseñado especialmente para los consumidores conscientes de los costes. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que viene con una resolución de 1080p. Con el procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM y la GPU Adreno 405, puede ejecutar todos los juegos de gama media con un ritmo y unos gráficos excelentes. El tirador trasero de 21 MP puede tomar fotos impresionantes. La característica más sorprendente es la enorme batería de 3630 mAH, que tiene una excepcional capacidad de resistencia de 83 horas. En general, es una gran ganga con respecto al precio de $272.87.

#1 en nuestra lista de los 5 mejores teléfonos inteligentes Android Motorola: Moto X Pure Edition

La Moto X Pure Edition, que saldrá a la venta en septiembre de 2015, ha llamado la atención por su llamativo diseño y sus potentes especificaciones. Tiene una pantalla más grande de 5,7 pulgadas, en la que el panel ha sido cambiado de AMOLED a TFT LCD. A pesar de estar alimentado por un procesador Snapdragon 808 antiguo, el dispositivo puede funcionar a un ritmo excelente. La parte más asombrosa es el disparador trasero de 21 MP, que puede tomar fotos súper nítidas. Además, está siendo etiquetado con un precio razonable de 399 dólares. Todas estas cosas empujan al Moto X Pure Edition al primer puesto en nuestra lista de los 5 mejores smartphones Android Motorola.

¿Cuál es tu favorito entre estos smartphones Android Motorola? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.