Los auriculares Fitness serán un nuevo concepto de tecnología portátil para 2015

La idea de wearable tech está a punto de llevar un nuevo elemento a la mezcla por medio de auriculares de fitness . La última entrega de tecnología portátil integra dos de las principales características que la mayoría de nosotros estamos buscando: música móvil y seguimiento de la condición física. Los nuevos auriculares inalámbricos de fitness integran ambos elementos que se espera que sean populares para muchos entusiastas del deporte.

La capacidad de rastrear las métricas relacionadas con correr, trotar, hacer ejercicio y mucho más mientras escuchamos música es lo que nos dará esta nueva tendencia de tecnología vestible del 2015, y algo que se espera que sólo crezca en popularidad. Los auriculares inalámbricos Bluetooth para fitness serán utilizados por muchos de los principales fabricantes de tecnología y estarán disponibles tanto para Android como para ios.

Se espera que los nuevos audífonos inalámbricos de fitness amplíen la funcionalidad, al igual que muchos de los mejores audífonos de hoy en día, pero se espera que atraigan a un subconjunto específico de consumidores. El Dash es uno de esos dispositivos que ofrece a los usuarios mucho más control a través del uso de Dash y muchas aplicaciones de terceros. Las aplicaciones permitirán realizar un seguimiento de métricas como el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y mucho más.

El Dash es uno de los mejores auriculares inalámbricos de fitness que funciona como un rastreador de fitness y como auriculares independientes. Con la tecnología Bluetooth, puedes escuchar música fácilmente desde tu smartphone en cualquier momento y lugar. La función de aislamiento acústico pasivo integrado también hace que la escucha sea mucho más fácil de usar, ya que es ideal para muchos lugares y situaciones ruidosas.

Actualmente, usted puede comprar The Dash y muchos otros audífonos portátiles por tan sólo $80. El Dash es uno de los mejores modelos y actualmente se vende por $199 en los Estados Unidos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.