Los comentarios de Samsung admiran el nuevo Galaxy S6 Edge

Samsung había lanzado el nuevo smartphone Galaxy S6 Edge+ hace apenas un mes. El dispositivo ha sido apreciado por los consumidores y analistas de todo el mundo. Además, todos los comentarios de Samsung han elogiado el dispositivo. Gracias a sus excelentes características y rendimiento.

Echemos un vistazo a lo que dicen los sitios web tecnológicos mejor valorados sobre el nuevo smartphone en sus reseñas de Samsung.

Reseñas de Samsung: CNET admira el diseño del Galaxy S6 Edge+

En una de las reseñas más detalladas de Samsung, CNET elogia el diseño del nuevo dispositivo. Más concretamente, admira la curvatura, que ha llevado la belleza del Galaxy S6 Edge+ a un nuevo nivel. También admira a Samsung por hacer que el dispositivo sea más delgado, lo que hace que sea más fácil de agarrar. En el caso de la especificación, CNET ha proporcionado una gran retroalimentación al dispositivo, llamándolo “top-tier”. Sin embargo, menciona varios problemas del dispositivo, incluida la ausencia de batería extraíble y de ranura para tarjetas microSD, lo que podría decepcionar a un gran número de usuarios. CNET tampoco está contento con el alto precio, que cree que no se corresponde con la utilidad. No obstante, ha proporcionado al dispositivo 8,8 puntos sobre 10, lo cual es definitivamente una gran retroalimentación.

Reseñas de Samsung: Android Authority elogia la excelente cámara y la mejor batería del Galaxy S6 Edge+

En una de las más extensas reseñas de Samsung disponibles en Internet, Android Authority admira el excelente rendimiento de la cámara. Elogia la inclusión de la nueva opción de estabilización de imagen digital de vídeo (VDIS), que funciona con estabilización óptica de imagen (OIS) para que el vídeo sea más estable. Indica que la cámara secundaria es capaz de tomar selecciones pendientes incluso con poca luz. Android Authority también admira el mejor rendimiento de la batería, que permite que el dispositivo funcione durante todo el día. Sin embargo, al igual que los otros comentarios de Samsung, Android Authority no elogió la decisión de no incluir la batería extraíble y la ranura para tarjetas microSD. Sin embargo, le dio 9 de 10 puntos al Galaxy S6 Edge+ y le otorgó el premio Editor’s Choice.

Reseñas de Samsung: GSM Arena considera que el Galaxy S6 Edge+ es el teléfono inteligente más atractivo del mercado actual

En una de las mejores reseñas de Samsung en línea, GSM Arena elogia el aspecto excepcional del Galaxy S6 Edge+. Más específicamente, llama al dispositivo como el teléfono más atractivo del mercado de teléfonos inteligentes. Al igual que los otros comentarios de Samsung, GSM Arena admira el rendimiento de la cámara y la mejor duración de la batería. También menciona el sensor de huellas dactilares, considerándolo el mejor escáner de los últimos tiempos. Sin embargo, al igual que los comentarios de Samsung mencionados anteriormente, a GSM Arena no le gustó la exclusión de la ranura para tarjetas microSD y la batería extraíble.

En general, a pesar de tener un poco hacia abajo, el nuevo Galaxy S6 Edge+ recibe la admiración de la mayoría de las críticas de Samsung.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.