Los mejores juegos fuera de línea para Android: 10 juegos fantásticos que puedes jugar sin WiFi

Hay toneladas de juegos multijugador en línea en el mercado. Siendo capaz de proporcionar una gran experiencia, el género ha atraído a un gran número de jugadores. Sin embargo, todavía hay mucha gente que prefiere los juegos fuera de línea sobre los juegos en línea. La razón es bastante simple. Puedes jugar a los juegos aunque estés lejos de la zona con cobertura de Internet. Obviamente, no tendrás ninguna oportunidad de jugar en línea en este escenario. Hay muchos juegos disponibles en la Play Store que soportan el modo sin conexión. Pero, ¿cuáles son las mejores? En este artículo, encontrarás los 10 mejores juegos fuera de línea para dispositivos Android. Vamos a echarles un vistazo.

Mejores juegos fuera de línea para Android – XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Within es uno de los juegos de disparos tácticos Android más populares. Tienes que moverte por el enorme mapa y eliminar a todos los alienígenas. Tienes que investigar las tecnologías que hacen a tus enemigos tan fuertes. Le permitirá encontrar las debilidades de los alienígenas y añadir las armas mejoradas a su arsenal. Los gráficos son realmente geniales. Sin embargo, el juego es muy desafiante. Si usted es un principiante o un jugador ocasional, puede ser un poco difícil para usted. Pero si usted es un jugador hardcore, le encantará jugarlo.

Mejores juegos fuera de línea para Android – Hacia la muerte

¿Eres fan de los juegos de terror? ¿Te gusta asustarte? Si la respuesta es sí, definitivamente deberías echar un vistazo a Into the Dead. En este juego, tienes que correr lo más rápido posible para escapar de los espantosos ataques de los zombis. Si te atrapan una vez, no hay una segunda oportunidad de sobrevivir. Así que, tienes que protegerte por cualquier medio. Disfrutarás al máximo mientras llevas puestos unos auriculares estupendos. La calidad del sonido es increíblemente realista.

Mejores juegos fuera de línea para Android – Asphalt 8: Airborne

No hay nada nuevo que decir sobre Asphalt 8: Airborne. Se ha convertido en uno de los mejores juegos Android de carreras de todos los tiempos. Tiene unos gráficos absolutamente impresionantes y una gran jugabilidad. El juego es muy cómodo de jugar. Es muy sensible. Airborne tiene un gran número de vehículos. Hay más de cien coches. Y el diseño de la pista es absolutamente fantástico. Si lo que buscas es un juego de carreras de Android fuera de línea, Asphalt 8: Airborne es la mejor opción para ti en este momento.

Mejores juegos fuera de línea para Android – Overkill 3

Overkill 3 es un fantástico juego de disparos en tercera persona. Aquí, tienes que proteger los generadores de ser destruidos. Se utilizan para generar un alto voltaje para eliminar a los enemigos. Así, tus oponentes intentarán que sus corazones y almas destruyan esas maquinarias. Los gráficos es uno de los mejores que hemos visto en cualquier juego de tiro Android. Además de la opción multijugador, el juego admite el modo sin conexión. Por lo tanto, usted puede jugar incluso si usted está en un área remota donde el Internet no está disponible.

Mejores juegos fuera de línea para Android – Minecraft: Edición de bolsillo

Minecraft es una de las franquicias de videojuegos más vendidas en la historia. La Pocket Edition es el último título para los dispositivos móviles. El juego te ofrece una enorme caja de arena de mundo abierto, donde tienes que construir un montón de cosas, como castillos y barcos de guerra, para eliminar a los enemigos y sobrevivir de sus ataques. Al igual que en las versiones PC y consola, hay toneladas de armas, que tienes que personalizar con eficacia para ganar las batallas. El juego es un éxito en el género multijugador. Sin embargo, si usted está luchando con la conectividad de Internet, usted puede jugar en línea en modo solitario. Minecraft: Pocket Edition tiene todo lo que necesitas para mantenerte comprometido durante muchos años.

Los mejores juegos fuera de línea para Android – Shadowrun: Dragonfall – DC

¿Eres amante de los RPGs cyberpunk? Definitivamente deberías jugar a Shadowrun: Dragonfall – DC al menos una vez en tu vida. Está considerado como el mejor RPG para los teléfonos Android para la mayoría de los jugadores. Gracias a los gráficos llamativos y a la gran jugabilidad. El sistema de combate por turnos es realmente bueno. Dragonfall – DC utiliza la combinación perfecta de un gran argumento, los aparatos de alta tecnología y un mundo de fantasía futurista de una manera que ningún juego móvil había hecho antes. Así que, te encantará tocarla.

Mejores juegos fuera de línea para Android – Limbo

Limbo es posiblemente el mejor juego de plataformas 2D que se ha producido para los dispositivos Android. Tienes que jugar como un niño, que está buscando a su hermana perdida. Los gráficos del juego son magníficos. La forma en que los diseñadores combinan el mundo monocromático con la profunda soledad es absolutamente increíble. Además, tiene una historia maravillosa. En general, el Limbo es un juego maravillosamente diseñado. Realmente vale la pena de su tiempo y dinero.

Mejores juegos fuera de línea para Android – Big Little Farmer

Si te gustan los juegos de agricultura, definitivamente deberías conseguir Big Little Farmer para tu smartphone. Aquí tienes que construir tu propia granja. Hay que cultivar, producir productos lácteos y de panadería y vender todo a través de un camión de reparto. Su objetivo es cumplir con la mayor cantidad de pedidos posible y utilizar el dinero en efectivo para hacer crecer su negocio. Sin embargo, no es un juego fácil. Hay que esforzarse mucho para lograr el éxito aquí. Sin embargo, usted definitivamente tendrá un gran tiempo de cultivo jugando.

Mejores juegos fuera de línea para Android – Bullet Force

Bullet Force es uno de los juegos de disparos en primera persona más hermosos que puedes encontrar en la tienda. Su diseño es alucinante. Es muy difícil encontrar un juego de fps mejor que éste en términos de gráficos. Además de la opción multijugador en línea, admite el modo sin conexión, en el que puedes jugar con robots. Hay más de 20 armas, que pueden ser personalizadas según las necesidades del jugador. Si te gusta el juego de acción de ritmo rápido, Bullet Force es el no. Una opción para ti ahora mismo.

Mejores juegos fuera de línea para Android – ICEY

ICEY es un juego de desplazamiento lateral increíble. Viene en gráficos 2D. Pero eso no hace que su diseño sea aburrido. Todo en los juegos se ve increíble. Los diseñadores han puesto mucho esfuerzo en mejorar el aspecto general. En este juego, tienes que cortar a través de toneladas de enemigos cibernéticos, que han estado tratando implacablemente de eliminarte. Tienes que correr y luchar a través de niveles maravillosamente diseñados. Un narrador amistoso está ahí para guiarte todo el camino. Pero no escuches todas las cosas que dice. Usa tu cerebro e imaginación para ir bajo la superficie y encontrar historias más intrigantes. De esta manera, podrá profundizar en el juego.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.