Los mejores paquetes de iconos para Android: 10 mejores opciones para personalizar el estilo de su teléfono de una manera impresionante

Hay muchas maneras de personalizar la apariencia de Android de una manera excelente. Puede cambiar el fondo de pantalla o instalar lanzadores personalizados para dar un nuevo aspecto al sistema operativo. Sin embargo, hay otra gran manera de revisar completamente el diseño. Es la aplicación del icono de la aplicación personalizada en la pantalla de inicio y en el cajón de aplicaciones. Te sorprenderá ver cómo los iconos personalizados pueden llevar el aspecto de tu sistema operativo móvil a un nivel completamente nuevo. Hay muchas opciones en el mercado. Por lo tanto, elegir el correcto es siempre una tarea difícil. Sin embargo, después de echar un vistazo a esta lista de los mejores paquetes de iconos para Android, podrás elegir fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades. Échales un vistazo.

#1 en Nuestros mejores paquetes de iconos para la lista de Android: Haga clic en UI

Es posible que encuentre muchas similitudes entre Click UI y otros paquetes de iconos. Sin embargo, eso no significa que carezca de la singularidad necesaria para ser el mejor. Es el primer pack que trae los iconos increíblemente elegantes con sombras largas y sutiles. Hay toneladas de opciones circulares que puedes usar para tus aplicaciones favoritas. La herramienta de solicitud de iconos es increíblemente efectiva para añadir los iconos de aplicación que faltan. Es súper simple de usar. La interfaz de usuario de Click es compatible con una variedad de lanzadores, incluyendo Nova, Apex y Unicon. Por lo tanto, no tendrá problemas para usarlo con cualquier personalizador.

#2 en Nuestros mejores paquetes de iconos para la lista de Android: Polycon

Polycon está considerado como el mejor pack de iconos del mercado. Viene con un gran número de iconos (más de 750). Similar a Click UI, puede solicitar los que faltan. No tiene las opciones altamente personalizables como el no. 1 paquete en nuestra lista. Sin embargo, soporta una amplia gama de formas, incluyendo curvas y esquinas, que pueden hacer que todos los iconos se vean muy bonitos. Si prefieres el diseño Android de serie, pero quieres hacer algunos retoques para darle un toque de elegancia y colorido, te encantará usar Polycon.

#3 en Our Best Icon Packs for Android List: Retrorika

Retrorika aprovecha el diseño del material y la paleta vintage para embellecer los iconos de su dispositivo Android. Tienes muchas opciones para elegir. Tiene más de 3900 iconos, lo que es masivo. El desarrollador de Retrorika se ha esforzado mucho para ofrecer un aspecto retro en el pack de iconos, que conserva una sensación de modernidad. Su pasión se ha reflejado en todas partes. Si eres un fan de las cosas retro, Retrorika es el mejor pack de iconos para ti.

#4 en Nuestros mejores paquetes de iconos para la lista de Android: Salida de la luna

Moonrise es uno de los packs de iconos más únicos que hemos visto nunca. Utiliza una combinación única de opciones de color para representar la luna y la noche y aportar un estilo único en los iconos. Ahora mismo, hay más de 1000 iconos de primera calidad. El número sigue creciendo gradualmente con actualizaciones mensuales. También tiene 60 fondos de pantalla de alta calidad y el número aumenta continuamente. El salpicadero se ve absolutamente impresionante. Si estás buscando un pack de iconos único, no te decepcionará usar Moonrise.

#5 en Nuestros mejores paquetes de iconos para la lista de Android: CandyCons

CandyCons viene con la combinación única del Diseño de Materiales de Google y el ajuste hecho a mano con una atención increíblemente alta a los detalles. Es literalmente imposible encontrar algún defecto en él. En este momento, CandyCons tiene 1070 iconos que soportan múltiples opciones de color. También hay 20 fondos de pantalla diferentes. Apoya a Muzei. Por lo tanto, puede personalizar los fondos de pantalla muy fácilmente. El paquete de iconos es muy sencillo de usar. Sólo tienes que dirigirte a los ajustes y pulsar “Aplicar”. Si no estás dispuesto a gastar dinero, CandyCons puede ser una gran opción para ti.

#6 en Our Best Icon Packs for Android List: Pixel Icono Pack 2

Pixel Icono Pack 2 es otra gran opción. Ha sido embalado con más de 6600 iconos y fondos de pantalla Quad-HD basados en la nube. Viene con varias opciones únicas, incluyendo el enmascaramiento de iconos, que puede utilizar para crear un tema para los iconos no temáticos. Hay una amplia gama de opciones de iconos para juegos y aplicaciones de medios sociales. El Pixel Icon Pack 2 es compatible con todos los lanzadores populares, incluidos Apex, Atom y ABC. Así que, puedes personalizar todas las cosas muy fácilmente.

#7 en Nuestros mejores paquetes de iconos para la lista de Android: Paquete Icono Delta

Si eres un fanático de las cosas hechas a mano, te encantará usar el Delta Icon Pack. Viene con más de 1400 iconos hechos a mano, que se ven absolutamente fantásticos. Los papeles pintados se ven impresionantes. Tanto los fondos de pantalla como los iconos tienen réplicas iguales, algo que no está disponible en la mayoría de los otros paquetes de iconos del mercado. El Delta Icon Pack ha logrado alcanzar una gran popularidad muy rápidamente. La puntuación de 4,6 muestra claramente la gran admiración de los usuarios por el esfuerzo impecable del desarrollador.

#8 en Nuestros mejores paquetes de iconos para la lista de Android: Adastra

Adastra tiene una enorme colección de paquetes de iconos coloridos en calidad HD. Se están optimizando muy bien. Como resultado, incluso si los utiliza en un smartphone con una pantalla de baja resolución, no habrá absolutamente ninguna pérdida de calidad. El paquete de iconos es muy útil para las personas que usan teléfonos que funcionan con los antiguos sistemas operativos, como Gingerbread. También hay varios papeles pintados de alta calidad, que le encantará usar.

#9 en Our Best Icon Packs for Android List: VNYL

Si eres un fan de la música y de las cosas retro, VNYL es el mejor pack de iconos para tu dispositivo Android. Los iconos se ven muy diferentes a los de los otros packs. Están diseñados para parecerse a los discos de vinilo. La colección es enorme. Tiene más de 2400 iconos, que puede utilizar para más de 6500 actividades. Soporta múltiples lanzadores y calendarios dinámicos. Pero lo más importante es que el paquete de iconos no le cuesta absolutamente nada. Así que, definitivamente vale la pena intentarlo.

#10 en Nuestros mejores paquetes de iconos para la lista de Android: Ikon

Ikon es otro paquete de iconos único. Presenta más de 1300 iconos de estilo distintivo. Y la colección crece constantemente con la adición regular de las nuevas. Hay algunos iconos que tienen opciones alternativas, como las versiones oscuras. Ikon también cuenta con 10 papeles pintados UHD, que se ven absolutamente impresionantes. Similar a VNYL, soporta lanzadores múltiples y calendarios dinámicos. Si prefieres los iconos de estilo distintivo a los retro, Ikon es la mejor opción para ti en este momento.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.