Los nuevos smartphones Acer Liquid M220 y Liquid X2 de $80 saldrán a la venta este mes de junio

El camino de Acer hacia el mercado de los smartphones debuta no con uno, sino con dos nuevos teléfonos con Windows y ambos están listos para debutar en junio. El smartphone Acer Liquid M220 y Acer Liquid X2 de nivel básico son ambos de gran valor teniendo en cuenta el precio ridículamente bajo que comienza con el precio M220 del día de lanzamiento de 80 dólares.

La fecha de lanzamiento de Acer Liquid M220 aquí en los EE.UU. está prevista para este mes de junio junto con la Liquid X2. Ambos vienen de serie con el último sistema operativo Windows 8.1 junto con una amplia gama de especificaciones de gama media. El M220 contará con una pantalla de 4″, 5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 2 MP.

El Acer Liquid X2 se lucirá un poco más con una pantalla de 5,5″ más grande, un procesador de octavo núcleo, una batería de 4000 mAh y una cámara de 13 MP orientada hacia atrás. El X2 también contará con una amplia cantidad de opciones de memoria con tres ranuras para tarjetas SIM.

Acer quiere hacerse un nombre este año con la tecnología móvil al tiempo que presenta a los seguidores de fitness junto con los primeros smartphones. Con tres prendas que se espera que sean lanzadas a lo largo del año, Acer busca reclamar una participación con la tendencia actual de la aptitud física.

El Liquid Leaf Fit, Liquid Leap Active y Liquid Leap Curve demostrarán ser el primer intento de Acer en la industria de la tecnología.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.