Los pedidos anticipados de US Pebble Time comienzan el 22 de junio, sólo a través de Best Buy, y los pedidos anticipados internacionales a través de Pebble Direct.

Pebble Time está llegando, y aquí en los EE.UU. sólo hay un lugar en el que se puede preordenar el próximo smartwatch Pebble. A partir del 22 de junio, los consumidores de EE.UU. pueden preordenar el reloj inteligente Pebble Time, que sólo estará disponible a través de Best Buy. Aquellos que buscan pre-pedidos de Pebble Time y no viven en los EE.UU. pueden visitar el sitio oficial de Pebbles a partir del día 22, cuando también comienzan los pre-pedidos internacionales.

Habrá dos versiones de Pebble Time incluyendo plástico y Pebble Time Steel, y la versión de plástico será la única disponible para pedidos por adelantado. La disponibilidad de la versión de plástico será la primera, y si estás interesado en la versión de acero puedes registrarte previamente y recibir una notificación por correo electrónico cuando esté disponible.

>Por el momento, no se ha revelado ningún precio oficial, pero esperamos que el precio de al menos la versión de plástico se proporcione el 22 de junio, cuando comiencen los pedidos anticipados en EE.UU. y en el extranjero. Esperamos que el precio sea comparable al de otros relojes inteligentes de gama media, que deberían ser atractivos para los consumidores de todo el mundo.

El Pebble Time smartwatch cuenta con una vibrante pantalla a color de papel electrónico de 1,25″, capacidad de almacenamiento de un sinfín de aplicaciones, resistencia al agua y puede conectarse tanto a teléfonos inteligentes iOS como Android con conectividad Bluetooth 4.0.

La duración de la batería entre los dos modelos será diferente con el Pebble Time de plástico, que tiene una duración de 7 días, mientras que Pebble Steel le dará 10 días completos de uso continuo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.