Los primeros rumores sobre el HTC One M10; Especificaciones, características, fecha de lanzamiento

Rate this post

Con sólo un par de semanas hasta el lanzamiento oficial del HTC One M9, el foco comienza a girar hacia el año que viene….™s inevitable lanzamiento del HTC One M10 … Con cambios mínimos en la apariencia general de la M9 cuando observamos la M9 anterior (M9), esperamos ver mucho más el año que viene. Con HTC tomando un enfoque más moderno y minimalista con la M9, los rumores de HTC One M10 están sugiriendo mucho más.

Con todos los principales actores de la industria sacando a la luz buques insignia con conceptos innovadores, esperamos que HTC haga lo mismo. Muchos rumores que rodean a la próxima generación de teléfonos inteligentes que incluyen pantallas 3D, diseños plegables, resoluciones de 4K, y mucho más.

Con poco menos de un año hasta que veamos el anuncio oficial en la M10, los siguientes rumores de HTC One M10 , incluyendo especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento, le darán una idea de lo que vendrá en el futuro.

Especificaciones y características de HTC One M10

Los rumores sobre las especificaciones mejoradas de HTC One M10 sugieren que los consumidores obtendrán exactamente lo que quieren. Los rumores en una pantalla de 3K o de 4K nos darían la misma resolución de un televisor de gama alta. Nosotros, ™re, estamos hablando de los colores más vibrantes, los gráficos y, en general, la mejor experiencia de visualización para teléfonos inteligentes.

También estamos escuchando rumores de que HTC tiene la intención de aumentar la velocidad y el poder de procesamiento. Un procesador Snapdragon 812 de Qualcomm sería una mejor experiencia multitarea en general. Ejecutar varios programas al mismo tiempo sería mejor para todos los que pasamos la vida en movimiento.

Los siguientes son todos los rumores sobre las especificaciones y características de HTC One M10 :

  • El procesador de octavo núcleo Snapdragon 812 de Qualcomm registró 3,5 GHZ
  • Pantalla de zafiro de 5.2†con resolución de 4K de 4096 x 2160
  • 4 GB de RAM
  • Batería de 3400 mAh con carga instantánea y función de carga inalámbrica
  • Cámara trasera de 27 MP y cámara frontal de 10 MP con enfoque láser automático, OIS y zoom automático
  • Retina Eye Scanner
  • Memoria interna de 16, 32 y 64 GB y ranuras dobles para tarjetas micro SD
  • A prueba de agua, polvo y golpes
  • Protección de doble capa de titanio
  • Pantalla de cristal de zafiro en lugar de cristal de gorila

Precio de HTC One M10

A partir de ahora, hay poca información sobre el precio esperado del HTC One M10, pero basado en el precio del M9 podemos esperar más de lo mismo. HTC espera que el precio más barato al comparar el M9 con otros buques insignia de Samsung, Apple y LG atraiga a una base de consumidores más amplia.

Esperamos ver un precio de US HTC One M10 en el área de $600 para una versión de 16 GB y podría ser tan alto como $749 para una versión de 64 GB. Realmente esperamos que HTC saque una versión de memoria más alta con doble ranura para tarjetas de memoria de 128 GB que llevará la memoria total a más de 2016 que otros smartphones insignia.

Fecha de publicación de HTC One M10

HTC ha sido bastante consistente con la fecha de lanzamiento de sus buques insignia, y esperamos lo mismo con la fecha de lanzamiento 2016 HTC One M10 . Con el anuncio oficial que se espera en el evento anual del Barcelona Mobile World Congress, sin duda sería un lanzamiento mundial en marzo o abril.

Espere ver tanto a HTC como a Samsung competir con sus lanzamientos insignia en las series HTC One M y Galaxy S con nuevos lanzamientos justo al mismo tiempo. Tanto el Galaxy S7 como el HTC One M10 compartirán especificaciones similares, y el que llegue a una tienda cercana puede ser el que más atraiga a los consumidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.