Los propietarios de Norway Galaxy S4 y Galaxy S5 tendrán que esperar a la actualización de Android 5.0 Lollipop.

Para aquellos en Noruega que han estado esperando el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S4 y el Galaxy S5 tendrán que esperar un poco más. El lanzamiento real del nuevo sistema operativo Android 5.0 tanto en el S4 como en el S5 para los consumidores en Noruega ha comenzado, pero debido a numerosos fallos y errores, el lanzamiento ha llegado a su fin.

Esto se observó con el lanzamiento limitado en determinados teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S4 y S5 de Noruega, pero con problemas que afectaron a otros dispositivos se suspendió indefinidamente. Hasta el momento, no hay un plazo definitivo para la reanudación de la implementación si se omite Android 5.0 para el sistema operativo Android 5.1 libre de errores .

Los problemas iniciales se vieron por primera vez en los dispositivos Nexus durante el cuarto trimestre del año pasado, pero parecía que los problemas se habían resuelto. Se dice que el último sistema operativo Android 5.0.1 ha corregido los problemas, incluyendo la aplicación de contactos y la congelación de procesos, y se dice que el próximo Android 5.0.2 es aún mejor.

Para aquellos que ya han instalado el sistema operativo Android 5.0 en los smartphones Galaxy S4 y S5 en Noruega, debería ver una opción de instalación para volver al sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Se recomienda realizar una copia de seguridad de la información antes de instalar cualquier nueva actualización del sistema operativo, especialmente si se trata de problemas recientes. Hacer una copia de seguridad de su información, como contactos, imágenes, canciones y otros archivos de datos, utilizando un programa Cloud es la forma más sencilla de proteger toda su valiosa información.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.