Los rumores de Sony Xperia Z3+ y Z4 sugieren que el buque insignia aún no ha llegado

Aquellos de nosotros que pensábamos que habíamos visto el nuevo buque insignia de Sony’s con el lanzamiento de Xperia Z4 en Japón podemos tener otra cosa por venir. Según los informes, el lanzamiento sorpresa de la Z4 sólo en Japón pronto será lanzado en todo el mundo, pero en realidad se llamará Sony Xperia Z3+ . Con numerosas comparaciones con el Z3, esperamos ver un verdadero buque insignia de Sony Xperia lanzado en los mercados de todo el mundo a finales de este año.

Los nuevos rumores de Sony Xperia Z3+ , Z4 no son una sorpresa, ya que Sony nos sorprendió a todos con su repentino lanzamiento de lo que se está llamando el Z4 sólo en Japón. Sin más noticias de Sony Mobile, esto nos deja con mucho sobre lo que especular, ya que el buque insignia que todos esperábamos, nunca fue un buque insignia para empezar.

Los rumores de Sony Xperia Z3+ sugieren que aquellos de nosotros en mercados diferentes a Japón veremos el mismo Z4 que fue lanzado en Japón, pero bajo el título Z3+. Creemos que el buque insignia de la Sony Xperia Z4 se lanzará en los mercados de todo el mundo a finales de este año y prácticamente entre finales de septiembre y principios de octubre. Con la IFA a principios de septiembre, probablemente será el lanzamiento oficial de lo que realmente estábamos esperando.

La Sony Xperia Z4 de Japón cuenta con una pantalla HD de 5,2†con una resolución de 1080 x 1920, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm de 1,5 GHz, una cámara trasera de 20,7 MP, una cámara frontal de 5,1 MP y una batería de 2930 mAh. Si el Z4 real sale a la luz, podríamos ver un procesador de núcleo octavo con una pantalla UHD con una resolución de 3840 x 2160.

Sólo el tiempo dirá lo que Sony tiene en la tienda para el resto de nosotros, hasta entonces, nosotros, ™ll continuamos trayéndole los últimos rumores de Sony Xperia Z3+ y Z4 hasta que tengamos las últimas confirmaciones.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.