Mejor teléfono Android: La batalla de este año’s Los tres teléfonos Android más populares

A medida que nos acercamos a finales de 2015, se estarán preguntando sobre el mejor teléfono Android de este año. Pero obtener la respuesta correcta en este asunto suena muy difícil, ya que un gran número de teléfonos inteligentes excepcionales han sido lanzados en 2015. Entre ellos, hemos seleccionado tres dispositivos diferentes, que consideramos dignos del título de este año: el mejor teléfono Android de 2010. Al final del artículo, encontrará nuestro veredicto.

Échales un vistazo.

Primer concursante por el título de este año’s Mejor teléfono Android: Samsung Galaxy Nota 5

El Samsung Galaxy Note 5 ha sido equipado con el potente chipset Exynos 7420, el avanzado chipset 7420 y el enorme RAM de 4 GB. Como resultado, se ha convertido en un dispositivo de juego definitivo. Sus tiradores traseros de 16 megapíxeles y delanteros de 5 megapíxeles muestran un rendimiento excepcional en la captura de fotos y la grabación de vídeos. Gracias a las lentes f/1.9. Sin embargo, la característica más significativa del dispositivo es la adopción del diseño de vidrio y metal del Galaxy S6. El dispositivo sólo tiene dos desventajas. Primero, tiene un motor de 3000 mAh, que es inamovible. Segundo, tiene memoria interna no expandible. Aparte de estos dos factores, la Galaxy Note 5 es simplemente un dispositivo impresionante.

Segundo contendiente por el título de este año’s Mejor teléfono Android: Blackberry Priv

El Priv ha llamado la atención masiva de los entusiastas de los teléfonos inteligentes, ya que es el primer teléfono inteligente Android Blackberry’s El dispositivo de 5,4 pulgadas está equipado con el procesador Snapdragon 808 de núcleo hexa, la GPU Adreno 418 y 3 GB. Su disparador de 18 megapíxeles viene con estabilización óptica de imagen y funciones de grabación de 4K. A pesar de tener un rango de megapíxeles más bajo, la cámara primaria de 2 megapíxeles todavía consigue mostrar un rendimiento decente. Al igual que otros smartphones Blackberry, el Priv contiene un teclado QWERTY deslizante, que es bastante raro encontrar en un teléfono hoy en día. Más importante aún, el nuevo dispositivo contiene la aplicación DTEK, que notifica a los usuarios cuando la privacidad se encuentra en riesgo. Por lo tanto, es un teléfono muy seguro.

Tercer contendiente por el título de este año’s Mejor teléfono Android: Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 tiene el procesador Snapdragon 810 de octavo núcleo más rápido, 3 GB de RAM y la potente GPU Adreno 430. Más importante aún, el dispositivo de 5,2 pulgadas contiene el tirador de 23-MP, que es considerado como la mejor cámara de teléfonos inteligentes del mundo en este momento. El rendimiento del autodisparador de 5.1-MP es simplemente impresionante. El dispositivo también tiene 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 200 GB a través de la tarjeta microSD. Además, dispone de una potente batería de 2900 mAh, que tiene una excepcional resistencia de 73 horas. Se puede cargar al 60% en 30 minutos. Gracias a la tecnología Quick Charge 2.0. En general, el Xperia Z5 es un paquete completo.

Mejor teléfono Android: El veredicto

La Nota 5 es un dispositivo de increíble alto rendimiento. Por otro lado, el Blackberry Priv es un smartphone de alta seguridad que garantiza la mejor privacidad a sus usuarios. Sin embargo, el mejor teléfono Android de 2015 es Xperia Z5. Su procesador y GPU son más potentes que el Priv. Su cámara también es mucho mejor que la Nota 5. Además, su almacenamiento interno permite la capacidad de ampliación, algo esencial para todos los entusiastas de los teléfonos inteligentes. En general, tiene todo para ser el mejor teléfono Android de 2015.

¿Qué opina del veredicto? ¿Crees que otro dispositivo debería haber sido el mejor teléfono Android de este año? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.