Mejor teléfono inteligente Android para comprar ahora mismo: Samsung Galaxy S6 Edge y Motorola Moto X (Edición Pura)

Elegir el mejor smartphone Android es una tarea muy difícil, ya que el mercado actual está saturado de un gran número de dispositivos. Pero si echa un vistazo a estos teléfonos inteligentes por una vez, tendrá una idea clara acerca de los mejores teléfonos en el mercado actual de teléfonos inteligentes.

El mejor teléfono inteligente con Android para comprar ahora mismo: Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los teléfonos inteligentes más rápidos del mercado. Gracias a la inclusión del procesador Exynos 7420 octa-core y la enorme memoria RAM de 4 GB. Usted nunca se enfrentará a un problema de rezago. La pantalla IPS de 5,7 pulgadas tiene una alta densidad de píxeles de 518 ppi. También soporta 16M colores. Como resultado, la vista producida por la pantalla es increíblemente vibrante. Con la cámara principal de 16 megapíxeles, puede capturar fotos nítidas. Con la cámara secundaria de 5 megapíxeles, puede tomar selecciones de alta calidad. El smartphone dispone de una batería de 3000 mAh, que tiene una resistencia excepcional de 83 horas. Además, se han introducido varias funciones nuevas, como el escáner de huellas dactilares y el sensor de frecuencia cardíaca. Todas estas características hacen del Samsung Galaxy S6 el mejor teléfono inteligente con Android que se puede comprar en este momento.

El mejor teléfono inteligente con Android para comprar ahora mismo: Motorola Moto X (Edición Pura)

El Motorola Moto X (Pure Edition) no es tan rápido como otros smartphones emblemáticos del mercado. Pero es definitivamente uno de los dispositivos más elegantes que puedes encontrar ahora mismo. Si echa un vistazo a la variante negra con el respaldo de madera de nogal, se enamorará de ella inmediatamente. Tiene una gran pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas de 1440p y altavoces estéreo frontales, que garantizan un entretenimiento sin fin. Su cámara primaria de 21 megapíxeles es muy impresionante. Puede capturar fotos vibrantes con cualquier luz. También puede grabar vídeos 4K de gran nitidez. La batería de 3000 mAh garantiza que el dispositivo permanezca vivo durante todo el día. Pero lo que es más interesante, puede disfrutar de 10 horas de uso a partir de 15 minutos de carga. Gracias a la tecnología TurboPower. Así que, en términos de diseño y tecnología de carga, el Motorola Moto X (Pure Edition) es el mejor smartphone Android que se puede comprar en este momento.

Esperamos que tengas una buena idea sobre los mejores dispositivos del mercado actual de smartphones. ¿Cuál es el mejor smartphone Android entre estos dos dispositivos? Comparte tus ideas a través de la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.