Mejores ofertas de Smartphone – 32 GB Huawei Nexus 6P con 10% de descuento en $449.99, 32 GB LG G4 con 18% de descuento en $369.95

Las mejores ofertas de teléfonos inteligentes pueden jugar un papel importante en el ahorro de una cantidad significativa de dinero en su bolsillo. Si de alguna manera se las arregla para encontrar una oferta excepcional, podrá comprar un teléfono inteligente caro a un precio increíblemente barato.

En este artículo, usted encontrará las dos mejores ofertas de teléfonos inteligentes en el mercado.

Mejores ofertas de Smartphone: 32 GB Huawei Nexus 6P con 10% de descuento en $449.99

El Huawei Nexus 6P es posiblemente uno de los mejores phablets en el mercado actual. Muchos de ustedes desean comprar un dispositivo tan excepcional. Pero el problema es su mayor rango de precios. Está siendo etiquetado con $499.99 en la mayoría de las tiendas. Como resultado, el precio va más allá de la mayoría de su presupuesto. Pero aquí hay una gran oferta. Best Buy ofrece el phablet por sólo $449.99. Es un 10% de descuento. Es definitivamente una de las mejores ofertas de teléfonos inteligentes en el mercado, lo que le permite ahorrar $50 en su bolsillo. Además, esta oferta le proporcionará la tarjeta de regalo de $25, que puede utilizar para comprar accesorios de Best Buy.

El Nexus 6P tiene una pantalla AMOLED quad-HD de 5,7 pulgadas. Tiene una alta resolución de 1440 x 2560 píxeles. También ha sido empaquetado con el procesador Snapdragon 810 de 2 GHz y 3 GB de RAM. Con la cámara primaria de 12,3 megapíxeles y la cámara secundaria de 8 megapíxeles, puede capturar fotos y grabar vídeos con una calidad excepcional. En general, es uno de los teléfonos inteligentes más populares del mercado.

Mejores ofertas de Smartphone: 32 GB LG G4 con 18% de descuento a $369,95

LG G4 es uno de los smartphones más potentes de 2015. El diseño elegante y la especificación de primera clase le permiten mantener una gran demanda en el mercado actual incluso en 2016. Pero el precio de 449,95 dólares suena demasiado alto para la mayoría de los entusiastas de los teléfonos inteligentes de clase media. No pueden permitirse comprar un teléfono inteligente gastando una cantidad tan alta de dinero. Pero aquí hay mucho para ti. La variante de 32 GB del dispositivo está ahora disponible por sólo 369,95 dólares en eBay. Es un descuento masivo del 18%, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas de teléfonos inteligentes en este momento.

El LG G4 viene con una gran pantalla de 5,5 pulgadas. Tiene una alta densidad de píxeles de 538 ppi. Está equipado con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y una GPU Adreno 418. Su cámara principal de 16 megapíxeles cuenta con OIS y flash LED, lo que le permite tomar fotos increíbles. Con la cámara secundaria de 8 megapíxeles, puedes tomar selecciones impresionantes y hacer videollamadas de alta calidad. El dispositivo tiene una cubierta trasera de cuero, que ofrece un aspecto único y elegante. Por lo tanto, si desea tener un dispositivo atractivo con las cámaras excepcionales, el LG G4 es la elección correcta para usted.

Siga visitando nuestro sitio web para obtener las mejores ofertas de teléfonos inteligentes del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.