Mejores ofertas de Smartphone: 32 GB Samsung Galaxy S7 Edge a $480, 32 GB Lenovo Phab 2 a $159,99

Si usted está planeando comprar un nuevo teléfono, debe haber estado buscando las mejores ofertas de teléfonos inteligentes. Pueden ayudarle a ahorrar una cantidad significativa de dinero. En este artículo, usted encontrará dos de las ofertas más populares de teléfonos inteligentes echar un vistazo a ellos.

Mejores ofertas de Smartphone: 32 GB Samsung Galaxy S7 Edge a $480

El Galaxy S7 Edge es el smartphone insignia de Samsung en el mercado. Con un gran diseño y una especificación sobresaliente, logra convertirse en el mejor teléfono Android del mercado. Sin embargo, viene con un precio regular muy caro de $799. Por lo tanto, se vuelve demasiado caro de comprar para la mayoría de la gente. Sin embargo, se espera que el lanzamiento del modelo de próxima generación tenga lugar en el próximo mes. Como resultado, Samsung decide bajar el precio para vender las unidades restantes. El Galaxy S7 Edge de 32 GB ya está disponible por $480 en la tienda de T-Mobile. Es una caída masiva del 38% del precio normal. Si usted está dispuesto a comprar el teléfono, esta es una de las mejores ofertas de teléfonos inteligentes para usted en este momento.

Mejores ofertas de Smartphone: 32 GB Lenovo Phab 2 a $159,99

El Phab 2 es uno de los mejores Phablets que Lenovo ha producido nunca. Es posible que no sea compatible con la tecnología de Google Project Tango como su homólogo, el Phab 2 Pro. Sin embargo, hace el mejor uso de la tecnología de realidad aumentada (RA). Además, viene con un precio regular de 199,99 dólares, que es asequible para la mayoría de la gente. Y ahora, un nuevo acuerdo ha hecho que el dispositivo sea aún más asequible. Lenovo ofrece el Phab 2 de 32 GB a sólo $159,99 por tiempo limitado. Es un 20% de descuento de la etiqueta de precio regular. Si estás desesperado por usar los trucos del AR, es una de las mejores ofertas de teléfonos inteligentes que no puedes perderte.

Este es el final del artículo. Manténgase en contacto con nosotros para encontrar las mejores ofertas de teléfonos inteligentes del mercado.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.