Modifique la interfaz de su Galaxy con Samsung Good Lock

¿Tienes un smartphone Samsung Galaxy y buscas una solución para personalizar la interfaz de tu dispositivo sin necesidad de usar el rootbox? No busque más. La aplicación oficial de Samsung Good Lock ofrece posibilidades de personalización casi ilimitadas.

Modificar la interfaz de su Samsung Galaxy

Después de una larga ausencia de varios meses, Samsung acaba de resucitar su aplicación de personalización Good Lock. Acaba de reaparecer hace unos días en la tienda de aplicaciones del fabricante coreano. Como recordatorio, esta herramienta consta de varios módulos que le permiten realizar importantes modificaciones en la interfaz de la gama de smartphones Galaxy.

No estamos hablando de otra aplicación para cambiar el tamaño de la fuente o cambiar el fondo de pantalla de su smartphone. Samsung Good Lock y sus diferentes módulos (Lockstar, Quickstar, Edge Touch) le permitirán personalizar todo un conjunto de elementos previamente reservados para los hackers.

Por ejemplo, puede cambiar la apariencia del reloj, cambiar la pantalla de tareas, cambiar el panel de acceso rápido y elegir los elementos que desea ver en la pantalla bloqueada de su teléfono Galaxy. Como puedes ver, esto está lejos de ser un tema simple de Galaxy.

Cómo instalar Samsung Good Lock 2018

La empresa coreana acaba de relanzar su herramienta de personalización interna. La nueva versión de la aplicación, sobria llamada Samsung Good Lock 2018, está disponible para su descarga gratuita en la tienda Galaxy Apps. Sólo es compatible con dispositivos que ejecuten Android 8 Oreo o superior.

Sin embargo, no hay necesidad de apresurarse a entrar en la tienda de Samsung. Good Lock 2018 sólo está disponible actualmente para los propietarios de dispositivos Galaxy que residen en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido o Australia.

Sin embargo, es muy probable que las cosas cambien en los próximos meses o días. Es muy posible que Samsung despliegue su aplicación en otros países como Francia. Mientras tanto, nada le impide utilizar una herramienta para evitar este bloqueo geográfico.

Qué se puede hacer con la herramienta de personalización hecha en Samsung

Samsung Good Lock ofrece innumerables posibilidades. Es difícil enumerar todas las posibilidades, ya que son muchas. Cuando la aplicación se lanza por primera vez, no sabemos realmente por dónde empezar y especialmente qué hacer con ella.

Si nunca antes ha utilizado Samsung Good Lock, tenga en cuenta que esta aplicación consta de un grupo de módulos. Cada uno de sus subprogramas le permitirá modificar un elemento particular de la interfaz.

Para ello, simplemente ejecute la aplicación Samsung Good Lock en su smartphone. Una vez cargada la página principal, seleccione los módulos que desea descargar e instalar en su dispositivo. Una breve descripción bajo el título de cada módulo le indica para qué sirve esta herramienta.

Modificar la pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo es, sin duda, la ventana más observada de un smartphone. Para muchos usuarios, este último es un reloj y una imagen de fondo. Veremos que es posible mostrar mucha información y añadir algunos atajos muy útiles.

  • Abra la aplicación Samsung Good Lock 2018
  • Haga clic en la sección Lockstar
  • Pulse el botón On para activar el módulo de personalización
  • Haga clic en el botón + para cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo
  • A continuación, seleccione la ficha Reloj para elegir el tipo de reloj que prefiera
  • Pulse la ficha Visibilidad del elemento para elegir el tipo de información que se mostrará en la pantalla de bloqueo de su smartphone (notificaciones, botones de control de aplicaciones de música, etc….)
  • .

También tiene la opción de colocar accesos directos a las aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Por último, pero no por ello menos importante, también puede definir un gesto o swype (deslizar el dedo por la pantalla) para desbloquear la pantalla.

Personalizar el panel de acceso rápido

Uno de los puntos más interesantes de esta aplicación es el panel de configuración rápida. El módulo Quickstar le permitirá gestionar este elemento en función de sus necesidades y usos.

  • Haga clic en la sección Quickstar
  • Seleccione la opción Colorear
  • Presione el interruptor en la parte superior de la ventana
  • Luego elija el color de fondo de la ventana así como el color de los iconos
  • Mueva el cursor para variar la transparencia del panel
  • No olvide presionar el botón Guardar para guardar sus cambios
  • Luego haga clic en el icono del Indicador Simple para personalizar la barra de estado
  • A continuación, selecciona los iconos que quieres ver en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu móvil junto al reloj

Cambiar la interfaz del reloj

El módulo ClockFace le permitirá elegir el estilo de reloj de su teléfono entre una amplia gama de modelos. En la lista encontrará todos los tipos de diales tanto para la pantalla de bloqueo como para el escritorio de Android.

Hay diales analógicos o digitales. Algunos de ellos adoptan la forma de velocímetros de coche o ruedas de bicicleta. En resumen, la elección es realmente muy variada. Tenga en cuenta que para cada estilo seleccionado la aplicación le permite personalizar el color según sus preferencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.