Moto 360 Precio Ahora $149 a través de $ 100 de reducción de precio de Motorola con Android 5.1.1 Próximamente

No hay tiempo, pero el momento actual para recoger el Moto 360 ya que Motorola acaba de bajar el precio a 100 dólares. La reducción de precio de $100 Moto 360 es una de las muchas que se han producido desde su lanzamiento hace un año, y hace casi imposible no conseguirlo si lo que buscas es un sorprendente reloj inteligente Android.

El descuento de 100$ en el precio de Moto 360 sólo está disponible en la página web oficial de Motorola, ya que podrían estar dando paso a la 2ª generación de Moto 360. Cada vez hay más rumores sobre el seguimiento que se espera que se haga oficial en algún momento de este verano, y se espera que siga avanzando sobre la base del éxito del original. Puedes personalizar tu 360 para que se adapte a tus propias necesidades con una amplia gama de complementos antes de realizar el pago.

>Con la actualización oficial de Moto 360 Android 5.1.1 se ha hecho oficial, y se espera que empiece a funcionar a finales de junio. Se espera que la implementación de la versión 5.1.1 amplíe la funcionalidad y mejore aún más la experiencia del usuario.

Puedes comprar el Moto 360 de Motorola a través de este enlace exclusivo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.