Motorola Moto 360 Android 5.1.1 Actualización ya disponible que ofrece conectividad Wi-Fi, soporte para gestos y mucho más

La última versión de Android trae muchas nuevas características, incluyendo conectividad Wi-Fi a muchos smartwatches que tienen las capacidades incorporadas. El Motorola Moto 360 es uno de los pocos smartwatches que tiene la capacidad de conectarse vía Wi-Fi, y la nueva actualización de Android 5.1.1 ya está disponible.

El primer avistamiento de la actualización de Motorola Moto 360 Android 5.1.1 acaba de ser visto a través de una instalación de OTA y se espera que llegue a un smartwatch cerca de usted en las próximas dos semanas. La actualización de OTA estará disponible para la mayoría de los usuarios en todo el mundo en un par de días, pero algunos mercados tardarán un poco más.

>La actualización de Android 5.1.1 se ha retrasado en la Moto 360 debido a algunos problemas de rendimiento y compatibilidad, pero ya es algo del pasado. El reciente anuncio de Motorola trae soporte Wi-Fi, nuevos gestos, opciones de configuración rápida y mucho más que mejoran la experiencia general del usuario.

Aparte de la compatibilidad con Wi-Fi, probablemente la característica más popular será la posibilidad de dibujar en pantalla para crear Emojis únicos. Algunas nuevas opciones de personalización están ahora disponibles junto con cambios en la configuración rápida del sistema operativo actual.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.