Netflix se expande hacia el sur de Europa a finales de este año, con 200 países en total a finales del próximo año.

Lo peor de Netflix es que muchas personas de todo el mundo aún no han experimentado el poder de la verdadera transmisión por secuencias de multimedia. Se trata de un cambio, ya que los planes actuales de expansión de Netflix se dirigen a muchos países del sur de Europa a finales de este año y se presentarán en más de 200 países a finales del año que viene.

Netflix ha anunciado sus planes de expansión en Europa para finales de 2015, incluyendo Italia, Portugal y España. Más de 50 países en todo el mundo son capaces de transmitir películas y otros medios de comunicación, pero a finales de 2016 Netflix se encontrará en más de 200 países.

Los del sur de Europa y otras partes del continente están pagando 7,99 euros por el streaming ilimitado, y parece que la estructura de precios actual se mantendrá. En este momento, aquellos que quieren disfrutar de Netflix pero no pueden acceder a través de canales locales tienen que buscar servicios VPN u otros medios de codificación de su dirección IP.

Los servicios VPN permiten a los usuarios enmascarar su dirección IP y pueden elegir de qué país parece originarse su dirección IP. Esto se ha vuelto muy popular para los suscriptores de Netflix y para aquellos que desean acceder a servicios específicos de otros países, pero a largo plazo puede resultar bastante costoso. Además de tener que pagar por el servicio VPN, tendrá que pagar por el paquete de suscripción a Netflix.

Hay muchos servicios VPN que proporcionan navegación web anónima y funcionarán bien hasta que el servicio de Netflix esté disponible en su ubicación geográfica. Algunos de los más populares son Pure VPN, VyperVPN, TorGuard y Private Internet Access, por nombrar sólo algunos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.