Ningún LG G4 o Sony Xperia Z4 Anuncio de Smartphone en el Evento del CMM 2015

Se esperaba que todos los mejores jugadores se dieran un chapuzón en el evento del CMM de este año en ™s que iba y venía, y el resultado nos mostró algunos teléfonos inteligentes increíbles. Dos teléfonos que muchos de nosotros esperábamos ver, incluyendo el LG G4 y Sony Xperia Z4 , no se presentaron, pero esto no significa que no estén en el horizonte.

Los muchos rumores que rodean el lanzamiento del LG G4 y Sony Xperia Z4 apuntan a un anuncio del CMM, pero en cambio, los consumidores tendrán que esperar un poco más. Los rumores actuales sugieren que a finales de marzo por fin veremos la próxima aparición en la famosa serie LG G y la serie Sony Xperia Z.

Se esperaba que tanto el LG G4 como el Xperia Z5 se hicieran oficiales durante los tres eventos, pero crear un escenario único para sus anuncios oficiales puede ser bueno para el marketing. Se espera que tanto el G4 como el Z5 experimenten grandes mejoras con respecto a los modelos anteriores, incluyendo pantallas de 4K, procesadores de ocho núcleos y mayor duración de la batería.

Echamos un vistazo a dos de los mejores smartphones Android 2015 a través del Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9. Probablemente el lanzamiento más popular será el próximo Galaxy S6 Edge que es una versión premium del S6. Con un increíble conjunto de controles laterales, el S6 Edge corrige muchos de los matices que se ven en el Galaxy Note Edge original.

Los usuarios zurdos notarán una diferencia considerable ya que el S6 Edge es mucho más fácil de sujetar y acceder a los controles laterales con la mano izquierda. Con una pantalla QHD de 5,1â€, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 MP, procesador octagonal de 2,1 GHZ y carga inalámbrica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.