Noom Weight Loss Coach – Revisión de la aplicación Android

Si está buscando el entrenador perfecto para perder peso desde la palma de su mano, entonces sólo hay una aplicación de Android Health a tener en cuenta. Noom Weight Loss Coach es la aplicación perfecta que te da todas las sugerencias perfectas que se ha comprobado que dan resultados. Hay dos versiones, pagada y premium, y ambas son los elogios perfectos para aquellos que buscan perder peso. Esta revisión de la aplicación Noom Weight Loss Coach Android le mostrará todas las características y lo fácil que es perder las libras para siempre.

La aplicación Noom Weight Loss Coach Android puede descargarse a través del enlace directo que aparece a continuación y puede instalarse instantáneamente en cualquier dispositivo compatible con Android, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes. Tener al entrenador perfecto en movimiento te da la mejor oportunidad de perder peso a pesar de los rigores normales de la vida diaria.

Noom Weight Loss Coach para Android ofrece las sugerencias perfectas basadas en su propio estilo de vida, situaciones e incluso base financiera. Las sugerencias en el appp ofrecen información como la ingesta calórica, así como metas de acondicionamiento físico para ayudarle a alcanzar sus metas de pérdida de peso. Esta aplicación de salud Android te ayuda a desarrollar mejores opciones de estilo de vida para que sea más fácil estar saludable, mientras que te ayuda a establecer metas realistas y alcanzables relacionadas con la salud.

La versión gratuita de Noom Weight Loss Coach ofrece muchas de las mismas características a continuación, pero no ofrece soporte a una amplia gama de comunidades en línea. La versión premium de $9.99 por mes, y le da acceso instantáneo para llegar a numerosas personas como usted para obtener soporte en tiempo real y en la vida real.

Características del Entrenador de pérdida de peso Noom

Las siguientes son las mejores características del Entrenador de Pérdida de Peso de Noom:

  • Aproveche las muchas herramientas para perder peso, incluyendo recetas saludables, podómetro y comentarios sobre nutrición
  • Compruebe usted mismo por qué 9 de cada 10 usuarios han perdido un promedio de 10 libras en un período de dos meses
  • Prácticas saludables y naturales para perder peso
  • Retroalimentación nutricional basada en el contador intuitivo de calorías en la aplicación
  • Base de datos integrada para localizar restaurantes saludables
  • Función de podómetro que es más eficiente en la batería del dispositivo
  • Busque a través de una amplia gama de recetas de Noom que no sólo sean saludables, sino que tengan buen sabor
  • Artículos relacionados con la salud y el acondicionamiento físico, tanto en APP como entregados diariamente en base a sus propias especificaciones
  • Conéctese con otras personas para compartir experiencias, obtener consejos, dar consejos, hacer preguntas y mucho más en los foros de apoyo a la comunidad.

La versión Noom Weight Loss Coach Pro ofrece más artículos, mejor soporte y más recetas.

Free Noom Weight Loss Coach Descargar

Puede descargar la versión gratuita o premium de Noom Weight Loss Coach e instalarla instantáneamente en cualquier dispositivo compatible con Android. Para su comodidad, el enlace de descarga instantánea de la tienda Google Play Store se encuentra a continuación:

Noom Weight Loss Coach Descargar

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.