Noticias de Google Smartphones Android: Se espera que Nexus 7 sea revelado en este mes, la versión en tabletas podría ser descontinuada

Hay un gran número de teléfonos inteligentes Android en el mercado. Pero sólo unos pocos de ellos han logrado un gran éxito como los teléfonos inteligentes Android Google . Gracias a su diseño elegante, rendimiento impresionante y precio más económico.

En este artículo, encontrará dos noticias recientes sobre los dispositivos Android de Google.

Noticias de Google Smartphones Android: Nexus 7 Se espera que sea revelado en este mes

Han pasado varios meses desde que un gran número de informes comenzaron a afirmar que el nuevo Nexus 7 se introduciría en 2016. La demanda se ha intensificado aún más, ya que los nuevos informes afirman que el smartphone de próxima generación será revelado en la próxima Conferencia de E/S de Google, que tendrá lugar este mes.

La conferencia comenzará el 18 de mayo y terminará el 22 de mayo. Según los informes de noticias de los smartphones Android Google, el Nexus 7 será revelado el primer día de la conferencia. Sin embargo, no se pondrá a disposición del mercado al instante. Tomará un poco más de tiempo. Más concretamente, se publicará en el verano del 16.

Se rumorea que el Nexus 7 está equipado con el procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Por lo tanto, usted será capaz de jugar todos los juegos de gama alta. Además, similar al iPhone 6S, vendrá con la tecnología force touch. Es un sistema sensible a la presión que le permite realizar actividades mejoradas basadas en la presión aplicada a la pantalla.

En general, será uno de los teléfonos inteligentes Android Google más populares y exitosos de todos los tiempos.

Noticias de Google Smartphones Android: La versión en tableta puede ser descontinuada

Anteriormente, se ha afirmado que el Nexus 7 se lanzará en dos variantes diferentes. El primero será un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas. La otra será una tableta de 7 pulgadas. Sin embargo, de acuerdo con los recientes informes de noticias de los teléfonos inteligentes Android Google, la variante de tableta podría ser descontinuada. Se dice que la razón detrás de la mudanza está asociada con la disminución del número de ventas en el mercado de las tabletas. En el último trimestre de 2015, los envíos de tabletas experimentaron un descenso masivo del 13,7%. Podría haber empujado a Google a suspender la fabricación de tabletas. En lugar de la tableta de 7 pulgadas, el gigante de la búsqueda podría introducir un nuevo smartphone Nexus en la Conferencia de E/S.

Este es el final del artículo. Sigue visitando nuestro sitio web para ver más noticias sobre los smartphones Android Google.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.