Nueva actualización de la cámara HTC One M9 para el lanzamiento de Sprint, Verizon, AT&T y T-Mobile.

Rate this post

Lo que muchos pensaban que sería uno de los mejores aspectos del HTC One M9 resultó ser uno de los peores. Sabiendo esto, HTC no tardó en lanzar una nueva actualización de software para la cámara HTC One M9 y los transportistas aquí en los Estados Unidos fueron los primeros en verlo.

La primera actualización del software HTC One M9 es la primera de lo que muchos creen que será una serie de actualizaciones que mejorarán significativamente la cámara. Sprint fue la primera aerolínea estadounidense en lanzar la actualización con T-Mobile, Verizon y AT&T no muy lejos.

El HTC One M9 se lanzó aquí en el US el 10 de mayo , y horas después Sprint lanzó la primera actualización del software de la cámara. A primera vista, hubo una ligera mejora en la claridad de la imagen, pero HTC dice que hay más actualizaciones por venir. T-Mobile ya ha anunciado su lanzamiento en cubierta y comenzará a ofrecer la ligera mejora a partir de este lunes.

Verizon y AT&T serán los siguientes, con nuevos rumores que sugieren que ambos estrenarán la actualización de la cámara a finales de la próxima semana. Esté preparado para la visualización en pantalla para la pequeña instalación de 88 MB, pero tenga en cuenta que debe tener al menos un 50% de duración de la batería y una conexión Wi-Fi para poder instalarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.