Nueva Sony Xperia Z4 Tablet del Reino Unido Fecha de lanzamiento 17 de junio

Para aquellos que estaban esperando el lanzamiento de la tableta Sony Xperia Z4 en el Reino Unido, parece que tendrán que esperar un poco más. Sony anunció que la tableta 4G LTE Xperia Z4 se lanzaría hoy en el Reino Unido, pero ahora se ha confirmado que la tableta comenzará a enviarse el 17 de junio. Según la nueva información, la fecha de lanzamiento cambió abruptamente del 6 al 17 de junio.

La nueva fecha de lanzamiento de la tableta Sony Xperia Z4 del Reino Unido aparentemente sólo pertenece al modelo LTE, sin indicación de cuándo los consumidores esperarán el modelo de Wi-Fi solamente. La tableta Wi-Fi Z4 se mostraba en la tienda oficial de Sony en línea, pero ahora se ha notado que falta la misma hora en que se cambió la fecha de lanzamiento esta mañana.

Si está buscando una verdadera tableta premium, entonces la tableta Xperia Z4 es para usted. Aparte de las especificaciones, el precio lo convierte en uno de los más caros del mercado, ya que los que se encuentran en el Reino Unido pueden esperar pagar alrededor de 575 GBP (885 dólares) por el modelo LTE.

La tableta Z4 tiene una pantalla de 10,1″ con una resolución de 1600 x 2560, un procesador Snapdragon de 810, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y ampliable a 128 GB. Habrá cámaras dobles con la trasera de 8.1MP y la cámara frontal de 5MP.

La energía no será un problema ya que contará con una batería de 6000 mAh y la última versión de Lollipop vendrá preinstalada. Y no olvide las características a prueba de polvo y agua con una clasificación de certificación IP68 que le permitirá poner la tableta en casi 10 pies de agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.