Nueva superficie de Xiaomi Mi5 Images en el asombroso bisel ultraplano

El Xiaomi Mi5 ya es uno de los smartphones Android más esperados este año, y ahora estamos recibiendo nueva información que lo hace parecer aún más sorprendente. Xiaomi no sólo busca capitalizar el éxito de los modelos anteriores, sino que busca insertarse en la misma conversación que Apple, Samsung, LG y Sony. Como los smartphones Xiaomi han tenido una exposición limitada debido al lugar en el que han sido lanzados (˜ve), se espera que esto cambie con los próximos modelos.

Nuevas imágenes de Xiaomi Mi5 han aparecido mostrando lo que hemos estado especulando durante meses. El bisel ultraplano en los lados del teléfono parece más que impresionante, ya que es una de las pantallas más atractivas para los teléfonos inteligentes. Con los lados de la pantalla extendidos de un lado a otro y con un diseño unibody totalmente metálico, el Mi5 atraerá a los consumidores de todos los intereses.

A pesar de las especificaciones premium que incluyen una pantalla de 4K de 5â€, un procesador de 64-bit octa-core, 4GB RAM, 2000 mAh de batería, y una cámara de 20 MP para mirar hacia atrás, seguirá siendo uno de los teléfonos inteligentes Android más baratos y premium lanzados este año. Con un precio de fecha de lanzamiento entre $350 y 399, será casi la mitad del precio de otros smartphones Android premium del año 2015.

Se espera que salga a la venta en China en junio, y se espera que el Mi5 se convierta en el teléfono inteligente más vendido tanto en Asia como en la India este año. Los rumores persistentes de Xiaomi Mi5 son que la película se presentará en otros países, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Australia y otros países europeos a finales de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.