Nuevo Android Wear LG Smartwatch impresiona a todos en el evento CES 2015

Rate this post

Una de las mayores sorpresas del evento anual de CES fue una nueva idea tecnológica de uno de los principales fabricantes. LG estrenó un nuevo reloj inteligente Android Wear, y no es el reloj en sí lo que impresionó a todos. El nuevo LG Smartwatch nos mostró que pueden hacer mucho más que decir la hora, hacer llamadas telefónicas, revisar el correo electrónico y enviar mensajes de texto.

LG es conocida por sus innovaciones en tecnología, y el evento de este año trajo de alguna nueva tecnología. El misterio del reloj inteligente Android Wear LG sacó a la luz una interfaz única, que seguramente se convertirá en el futuro de la tecnología vestible.

Otro gran jugador en innovación tuvo algo que ver con este increíble espectáculo, ya que LG se está asociando con uno de los principales fabricantes de automóviles en la próxima entrega. Audi y LG se están combinando para crear un nuevo smartwatch Android Wear LG que literalmente empujará el borde de la tecnología móvil.

>Con la capacidad de conducir un coche directamente de su equipo técnico es lo que provocó a todos los espectadores en el evento CES de este año. Como el máximo ejecutivo de Audi, literalmente condujo el coche autopropulsado hasta el escenario, tomando el control total desde el smartwatch de LG.

Aparte de la tecnología, había un diseño único que no se parece exactamente a ningún diseño actual de relojes inteligentes Android. Fuera del diseño único de tres botones, poco se sabe sobre lo que hay debajo del reloj inteligente LG de aspecto distintivo. Mientras que el teaser era suficiente para servir a su propósito y mantenernos queriendo más, hay poco conocido el hecho a medida Android Wear LG smartwatch específicamente para Audi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.