Nuevo Galaxy S6 impermeable Fecha de lanzamiento Rumores y precio

Estamos escuchando cada vez más en ™re sobre la posibilidad de un Galaxy S6 impermeable que será una versión premium con una característica que parece faltar tanto en el S6 como en el S6 Edge. La estanqueidad es algo que los consumidores están buscando, especialmente en un dispositivo insignia. Desde que el S6 se hizo oficial en el evento del CMM a principios de marzo, muchos de nosotros nos hemos estado preguntando dónde está la característica de impermeabilidad que falta.

Ahora, con los nuevos rumores en el Samsung Galaxy S6 impermeable que se cree que es otra extensión del S6. Ya vamos a ver el S6 Edge, ahora con rumores en el Galaxy S6 Active y un lanzamiento de Galaxy S6 Duos en el futuro, los consumidores tienen mucho por lo que entusiasmarse.

El lanzamiento de la versión estándar de S6 y S6 Edge está a sólo un par de días, y si está decidiendo qué versión de S6 comprar, es posible que desee detenerse a pensarlo. Este viernes, en ™ll vemos el lanzamiento mundial tanto del S6 como del S6 Edge, pero tenemos que esperar un poco más hasta que veamos un Active y Duos.

Nosotros’re escuchando algunas fugas bastante buenas en la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 a prueba de agua que podría llegar a mediados de junio. Se espera que el precio sea comparable al del S6, lo que convertiría al Galaxy S6 en uno de los smartphones más caros de 2015. Por el precio de compra completo, los consumidores pueden esperar que el precio oscile entre $699 y $899 aquí en los Estados Unidos.

En ™s todavía no hay noticias oficiales de un S6 Duo, pero la variante S6 que se rumorea que cuenta con dos ranuras para tarjetas micro SD también podría debutar en junio de este año. Manténgase en sintonía para obtener más información sobre el Galaxy S6 impermeable, incluyendo todos los rumores y confirmaciones sobre el próximo lanzamiento.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.