Nuevo Sony FES Watch; El SmartWatch que no es un SmartWatch

Sony es ya uno de los líderes de la industria en tecnología smartwatch, y ahora están buscando reinventar verdaderamente toda la industria. La línea de Sony SmartWatches es una de las más vendidas desde que se introdujo en el mercado hace años, y ahora estamos escuchando información de que están buscando crear un nuevo Sony FES Watch que funciona como uno, pero no se parece a uno.

Desde que se introdujeron los relojes inteligentes, uno de los factores disuasorios más importantes ha sido el aspecto sobredimensionado y técnico. Sony quiere cambiar eso, ya que actualmente están creando un nuevo Sony FES Watch que tiene toda la funcionalidad de los mejores smartwatches de hoy en día, pero que tiene una calidad de diseño única que lo parece todo menos. Mucho es un misterio de lo que Sony alude y hará un gran uso de la nueva tecnología de tinta electrónica que rara vez se ha visto en otros relojes inteligentes.

>Sony ha sido menos que abierto sobre sus planes futuros con las nuevas funciones y Watchspecs de Sony FES mientras esperan a ver cómo el interés de los consumidores llega a su punto máximo en los próximos meses. El diseño único busca atraer a aquellos que buscan más de una declaración de moda con un giro de la tecnología, y desde aquí, se ve bastante bien. El diseño de alta calidad recuerda más a una declaración de moda contemporánea y no se parece en nada a un smartwatch moderno.

Se espera que la nueva pantalla Sony FES Watche-ink aumente su popularidad, ya que aumenta significativamente las opciones de personalización para los consumidores. Los consumidores pueden cambiar fácilmente los colores, patrones y diseños de la correa y la esfera del reloj. Se espera que el enfoque minimalista atraiga a los que buscan más, pero parece menos. El enfoque mínimo también se reflejará en las opciones, ya que muchas de las características comunes, como el seguimiento por GPS, los sensores de frecuencia cardíaca y las capacidades de Internet, serán insuficientes.

Esperamos escuchar mucho más en los próximos meses sobre las FES Watchspecs, características, precio y fecha de lanzamiento de Sony, y cuando lo hagamos, lo escucharéis todo aquí primero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.