Nuevo Verizon Samsung Galaxy Note Edge Fecha de lanzamiento Actualizaciones

Verizon se ha convertido en el mayor operador de telefonía celular de los EE.UU., y de los cuatro primeros operadores aún no han lanzado el Samsung Galaxy Note Edge . El exclusivo smartphone Android se anunció oficialmente en septiembre del año pasado, y tres de los principales operadores de telefonía móvil de EE.UU. ya han estrenado el exclusivo Note Edge. La mayoría de nosotros hemos estado esperando pacientemente los anuncios oficiales en la fecha de lanzamiento de Verizon Samsung Galaxy Note Edge.

Hemos estado esperando pacientemente el anuncio oficial del lanzamiento, ya que ya han declarado que presentarían el Note Edge, pero aún no lo han estrenado. Tres de los cuatro principales operadores, incluyendo AT&T, Sprint y T-Mobile, ya han presentado la fecha de lanzamiento de US Samsung Galaxy Note Edge, ya que todo lo que queda es el mayor operador celular de los Estados Unidos.

Hasta ahora, ha habido poca información sobre la versión de Verizon en EE.UU., ya que ha habido nueva información que finalmente ha aparecido. En base a los informes actuales, es posible que finalmente veamos la fecha de lanzamiento de Verizon Samsung Galaxy Note Edge el próximo jueves 15 de enero. Esto se basa en algunos informes muy sólidos que sugieren que la razón del retraso en el lanzamiento de Verizon se debió a los retrasos de la FCC.

Los clientes actuales de Verizon podrán aprovechar las opciones de pago inicial sin dinero. El programa Verizon Edge es una función maravillosa para clientes actuales y nuevos donde se pueden comprar nuevos teléfonos inteligentes sin tener que pagar un centavo el día del lanzamiento.

En el transcurso de 24 pagos mensuales por poco menos de $34, esto equivaldrá al precio de compra completo de $800 que se rumorea en Verizon. Si su contrato está vencido, puede considerar una opción de renovación o un nuevo contrato de 2 años, donde el precio será de sólo $399.

Mientras que todos nosotros, ™re, mantenemos los dedos cruzados con la esperanza de ver el lanzamiento de SamsugGalaxy Note Edge Verizon lo antes posible, en lugar de mucho más tarde. Permanece atento a la última versión y a las actualizaciones de precios ya que en ™ll te traemos las confirmaciones tan pronto como Verizon las haga públicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.