Nuevos rumores de la versión activa del Samsung Galaxy S6; pantalla QHD de 5.1″, batería de 3500 mAh, resistente al agua y diseño robusto.

Hemos estado escuchando rumores sobre el inevitable lanzamiento de la S amsung Galaxy S6 Active , y la nueva información nos da muy buenas ideas sobre las especificaciones que estamos viendo en ™ll Muchos consumidores que han estado esperando la versión activa del S6 won’t tienen que esperar mucho más tiempo, ya que los nuevos rumores de la versión activa del Samsung Galaxy S6 sugieren que estará aquí antes de lo que se pensaba.

El diseño robusto del S5 se abrirá camino hasta el S6, y traerá consigo algunas características olvidadas. Una de las características más decepcionantes de las que carece el S6 llegará al S6 Active, y es la que tiene más sentido. El diseño resistente e impermeable de la versión Active es el teléfono perfecto para aquellos que buscan un poco más de funcionalidad, durabilidad y, en última instancia, la mejor experiencia de usuario.

También parece que el S6 Active contará con una pantalla QHD de 5,1†con una resolución de 260 x 1440 y será un paso más allá de la alta definición (full HD). También esperamos ver un chipset Exynos de 2.1GHz con un procesador de octavo núcleo que proporcione mucha potencia. 3GB RAM, cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 5MP y una batería de 3500 mAh.

Todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, pero las fugas sugieren que el S6 Active se encuentra en la fase final de producción. Nosotros’re esperando que los rumores de la versión actual del Samsung Galaxy S6 sean ciertos, lo que daría lugar a un lanzamiento del Q3 en todo el mundo. Nosotros’ll continuamos actualizándolo con todos los últimos rumores y confirmaciones que han llevado al lanzamiento de S6 Active en un mercado cercano a usted.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.