Nuevos rumores de Sony; la fabricación de teléfonos inteligentes y televisores terminará en 3 años

Hemos estado escuchando que Sony tiene la intención de adelgazar gran parte de su fabricación de dispositivos tecnológicos, lo que nos lleva a preguntarnos por qué se convertirán en un ciclo de lanzamiento de teléfonos inteligentes más convencional. Los nuevos rumores de Sony sugieren que se dirigirán a las plataformas de Sony, como la consola y las cámaras Playstation 4, y que pronto dejarán de fabricar teléfonos inteligentes y televisores.

Sony ha mostrado pérdidas constantes de beneficios en cada uno de los últimos cuatro trimestres, y gran parte de ello se debe a la existencia de numerosos dispositivos tecnológicos en mercados altamente competitivos. Los televisores y teléfonos inteligentes de Sony han experimentado un descenso constante en el interés de los consumidores, lo que se correlaciona con el descenso de las ventas durante el último par de años, lo que nos lleva a los últimos rumores de Sony en sus próximos teléfonos inteligentes insignia.

Sony se ha hecho conocido por lanzar dos teléfonos inteligentes Sony Xperia Z al año desde el debut de la serie en sí, pero se espera que esto cambie con el próximo lanzamiento de la Sony Xperia Z4 . Con el lanzamiento del Z4 a sólo unas semanas de distancia, los consumidores tendrán que esperar un año completo hasta el debut del Xperia Z5 en marzo-abril del próximo año.

Un ejecutivo de alto nivel de Sony ya ha esbozado la nueva iniciativa de Sony, que se centra en cámaras, sensores de cámara y periféricos de Playstation. Las acciones de Sony han aumentado en el último año, ya que han comenzado a reestructurar sus divisiones de informática y de televisión.

Asegúrate de volver a visitarnos con frecuencia, ya que vendrán más rumores de Sony , incluyendo el lanzamiento del buque insignia Sony Xperia Z4, que está programado para debutar en cuestión de semanas.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.