Nuevos rumores de Xiaomi sobre un lanzamiento de Mi Band 2 y Mi Watch a finales de este año

Recuerda mis palabras; es sólo cuestión de tiempo antes de que Xiaomi se convierta en un nombre familiar en todo el mundo. La nueva empresa china se está convirtiendo rápidamente en el principal fabricante de dispositivos tecnológicos, y pronto se convertirá en sinónimo de prendas de vestir de tecnología, así como de tecnología móvil. Según los nuevos rumores de Xiaomi sobre una nueva banda de fitness y un reloj inteligente, están en camino de hacerlo a finales de este año.

Xiaomi se ha convertido en el tercer mayor fabricante de dispositivos tecnológicos en sólo cuatro años, y muchos analistas creen que pueden convertirse en el próximo Samsung o Apple. Nuevos rumores sobre un Xiaomi Mi Band 2 y posiblemente un Mi Watch los tienen compitiendo con otros grandes nombres como el Galaxy Note y el próximo Apple iWatch.

Por el momento, no hay confirmaciones de la Mi Band 2 ni de un smartwatch de Xiaomi en marcha, aunque los informes indican que ambos se estrenarán a finales de este año. El Xiaomi Mi Band 2 sería el sucesor del Mi Band y se espera que tenga un diseño más moderno.

También se rumorea que la conectividad Bluetooth y NFC se integraría con el próximo Xiaomi Mi5 y el próximo Xiaomi Mi6 del año. La generación actual de Mi4 y Mi Note Pro no tiene la capacidad de conectarse a través de NFC, lo que será una adición bienvenida de la próxima generación de teléfonos inteligentes Xiaomi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.