Nuevos rumores LG en la pantalla 3K LG G4 y Nexus 7

LG se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de tecnología sin que todo el mundo se dé cuenta, lo que es objeto de los siguientes rumores. Los nuevos rumores de LG están empezando a tomar forma de dos grandes conceptos, y algunos que no son una sorpresa. Tanto el LG G4 como el Nexus 7 han sido rumoreados durante bastante tiempo, y ambos se parecen cada vez más a la realidad.

Desde el debut del LG G3, los rumores empezaron a girar sobre el sucesor, el presunto LG G4 . Ahora, con sólo unas semanas antes de que esperemos ver el anuncio oficial de lo que muchos ya están llamando uno de los mejores teléfonos inteligentes para 2015, estamos obteniendo más información sobre las especificaciones esperadas de la pantalla.

De acuerdo con lo que hemos estado escuchando en ™ve, es probable que veamos una pantalla 3K Sapphire LG G4. La pantalla 3K soportaría una resolución de 2880 x 1620, esto sería significativamente mejor que la pantalla 2K LG G3. La pantalla Sapphire añadiría un elemento de durabilidad y claridad a uno de los mejores aspectos de la serie LG G de smartphones. Hubo rumores en una pantalla de 4K para el G4, pero es más probable que esto sea algo para el año que viene……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ahora estamos escuchando nuevos rumores de 2015 LG sobre una posible asociación entre Google y LG para el próximo smartphone de Nexus. Reuniones recientes entre los dos en las instalaciones de LG en Corea han desatado los rumores de que muchos esperan ver el debut del Nexus 7 a finales de este año. Google ha pasado recientemente tiempo visitando muchas de las instalaciones donde se producen muchos componentes de hardware que se utilizan para los teléfonos inteligentes.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.